Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

Dicho y hecho: HILO OFICIAL - igogo: Cupones y descuentos ///^o^///.
Ya está roto el hielo. Ahora ánimo a todos los que habéis invertido dinero en esta conjunta a que le preguntéis al comercial @igogo por el tema, que seguro que entre todos conseguiremos alguna información al respecto.
[DOUBLEPOST=1470853688][/DOUBLEPOST]Página 206 del hilo.
El enlace es correcto? O es el Tapatalk que me manda donde le sale de los mismísimos.
El enlace redirige a un hilo de breixo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Acabo de ver la mi pad 2 en banggod por 128, con un código descuento de no tengo suelto, parece interesante,pero creo q viene en inglés no se si se podrá cambiar rom español
 
Aquí la última"perla" en forma de respuesta de IGOGO, está claro que nos están dando largas y jugando con nuestra paciencia y dinero:

Gracias por su confirmación y su paciencia. Otra vez le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente causado por nuestra parte.

Esta en stock y esperamos enviarselo antes de 20 de agosto.

En el futuro todavía vamos a ofrecer nuestro mejor servicio y la ayuda más eficaz a usted, por eso si tiene algún problema en el futuro no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¡Muchas gracias por su apoyo!

Un atento saludo
Karida
Igogo Servicio al Cliente
[DOUBLEPOST=1470981701][/DOUBLEPOST]Ya les he dicho que, si realmente la tienen en stock, no tiene ningún sentido que esperen hasta el día 20 para comenzar con los envíos, que me expliquen qué ocurre.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba