Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

Probar este enlace

Original XiaoMi Mi Pad 64GB ROM
no funciona? aqui si .

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Sí, con el dominio www (escritorio) la primera vez que entras sí sale stock desde Hk,pero si cambias a China y vuelves a Hk por ejemplo sale otra vez sin stock (raro raro raro ). Cuando entras desde dominio m (móvil) sale siempre con stock aunque cambies opciones o de un país a otro. En cuanto al precio, desde ambos dominios me salen iguales.
 
Buenas tardes.
Les consulté sobre el retraso del envio y me respondieron que tenían problemas con el proveedor.
Más tarde les solicité por favor una fecha estimada de envio (para cancelar en caso de que se pospusiera mucho) y me han dicho que será entre el 24-31 de agosto.
Hay que cojerlo con pinzas, pero por lo menos me han dado una fecha. Espero que está vez sea la definitiva.
Tras 16 días de "retraso", voy a darles un voto de confianza otros 15 días más.
Si para el lunes 5 de septiembre no me han notificado el envio, obraré en consecuencia.
Saludos.

Al final parece ser que no me mintieron.
Enhorabuena a tod@s los afortunad@s.

Saludos y buen dia.
[DOUBLEPOST=1471946924][/DOUBLEPOST]:innocent:Por cierto, la mía tambien está enviada.:innocent:
 
Compradas mis tres. Mipad
No puedo decir nada del modo de compra porque como tengo baneada mi cuenta de PayPal en igogo, al ser gearbest del mismo grupo las ha comprado uno de mis hijos
Ahora a esperar el tracking
 
hola ,que método de envío elegir para 64 gb...Spain Express?...o Flat Rate Shipping?
supongo que el primero

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba