Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

+1 Comprada!! Ya tenía ganas de probar una tablet de Xiaomi
Si mejora o iguala por lo menos la duración de batería se mi iPad puede que lo jubile
Gracias por el curro @Cancerbero13!!
Por cierto la madre que los parió a los de PayPal que de 107 ha pasado a 110 al hacer el cobro PayPal... He cambiado el método a la Visa en vez de la cuenta y en dólares a ver si este no mejora respecto a los valores de conversión de PayPal que son de robo!!
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Comprada! Gracias organizadores... Alguna recomendación para la funda original?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Existe algún grupo de Telegram para hablar de la tablet? De la otra conjunta por ejemplo?
Respeto a la funda yo he pillado una tipo libro parecida a la original de la casa Mooke, en foros comentan que van bien. También he pedido la típica trasera de silicona en gearbest mismo. No la he podido meter en el mismo pedido porque están en almacenes distintos.
 
Por si os interesa yo he pillado ya una fundita TPU en Aliexpress por 2,10€ en color Negra para protegerla. Es de las típicas pero a mí me es más que suficiente ya que no soy de sacar la tablet de casa así que no sufrirá ningún percance por no tener una de las de libro. La que he pillado es como estas:

1.jpg


Sólo teneis que poner "TPU MIPAD" en el buscador de Aliexpres y las filtrais por precio y la primera la tendreis por si os interesan.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba