Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

+1 Comprada!! Ya tenía ganas de probar una tablet de Xiaomi
Si mejora o iguala por lo menos la duración de batería se mi iPad puede que lo jubile
Gracias por el curro @Cancerbero13!!
Por cierto la madre que los parió a los de PayPal que de 107 ha pasado a 110 al hacer el cobro PayPal... He cambiado el método a la Visa en vez de la cuenta y en dólares a ver si este no mejora respecto a los valores de conversión de PayPal que son de robo!!
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

10 días y casi 8h de pantalla activa usando la rom tal como viene, utilizando sobre todo el navegador normal (no Chrome) y también viendo vídeos de YouTube en el mismo navegador. Google apps desinstaladas o deshabilitadas a excepción de Chrome y la búsqueda por voz. Usada en casa casi siempre de tarde - noche, así que brillo siempre bajo a medio. Así te haces una idea de la duración aproximada (según las condiciones descritas).

Saludos!
 
Una pregunta compañeros. La tablet trae el idioma español, o nos tendremos que apañar con el ingles.

Saludos.
 
Una pregunta compañeros. La tablet trae el idioma español, o nos tendremos que apañar con el ingles.

Saludos.
Existe ROM internacional con MiUI V7 en completo español.

Puedes aprender y tenerla semanal beta con MIUI v8.

Supongo que vendrá con ROM China. Tan fácil como poner un zip en la raíz y luego darle a seleccionar paquete desde los famosos "..." Reiniciar y completo español.
________

Pues esta durando el Stock y mira que he visto varios cupones similares, supondré para ht..nia for..ches etc etc.
Me gusta la exclusividad, que se acabe rápido xD (broma ehh!)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Una pregunta compañeros. La tablet trae el idioma español, o nos tendremos que apañar con el ingles.

Saludos.

Existe ROM internacional con MiUI V7 en completo español.

Puedes aprender y tenerla semanal beta con MIUI v8.

Supongo que vendrá con ROM China. Tan fácil como poner un zip en la raíz y luego darle a seleccionar paquete desde los famosos "..." Reiniciar y completo español.
________

Pues esta durando el Stock y mira que he visto varios cupones similares, supondré para ht..nia for..ches etc etc.
Me gusta la exclusividad, que se acabe rápido xD (broma ehh!)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

En la primera partida de 64gb vino con multilenguaje miui global v7.3.1.0 estable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba