RECOPILACIÓN Chollo elephone m2 y precios

Cuantos has comprado y cuantos te han cancelado

  • 1 comprado

    Votos: 22 68,8%
  • 2 comprados

    Votos: 5 15,6%
  • 3 comprados

    Votos: 1 3,1%
  • 1 cancelado

    Votos: 5 15,6%
  • 2 cancelado

    Votos: 2 6,3%
  • 3 cancelado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Siento decirte que eso es algo automatico despues de comprar, aunque aun no este en tratamiento.
Hombre, el estado cambió desde la compra y por ahora sigue el proceso del m808 que también compré a igogo.... También puede ser que esté escribiendo la esperanza y el vicio de atrapar chollos...

Esperaba el correo de cancelación esta mañana, pero no hubo correo y el cupón sigue funcionando...
Después de que hayan visto las "compras repentinas" que deben haber registrado y no han cancelado el cupón... Me da que hemos triunfado....
 
Hombre, el estado cambió desde la compra y por ahora sigue el proceso del m808 que también compré a igogo.... También puede ser que esté escribiendo la esperanza y el vicio de atrapar chollos...

Esperaba el correo de cancelación esta mañana, pero no hubo correo y el cupón sigue funcionando...
Después de que hayan visto las "compras repentinas" que deben haber registrado y no han cancelado el cupón... Me da que hemos triunfado....
Pues si caballero parece que hemos triunfado, ahora la unica cosa es que aunque no especificaba que fueran reformados, estos chinos sean legales y sea el telefono de estreno.
 
Otro más que tiene número de seguimiento.

Además, con etiqueta española, así que, CERO problemas de aduanas.
Si todo funciona como normalmente lo hace , en 10 días estará en casa.
 
Lo que parece raro es que el cupon siga activo. Tendran un camion de los grandes lleno y se los quieren quitar
[DOUBLEPOST=1470218599][/DOUBLEPOST]Se acabo el chollo. Ha expirado el cupon.
 
Ante las buenas noticias, iba a comprar otro y me dice que el código promocional ha expirado. Lastima
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba