RECOPILACIÓN Chollo elephone m2 y precios

Cuantos has comprado y cuantos te han cancelado

  • 1 comprado

    Votos: 22 68,8%
  • 2 comprados

    Votos: 5 15,6%
  • 3 comprados

    Votos: 1 3,1%
  • 1 cancelado

    Votos: 5 15,6%
  • 2 cancelado

    Votos: 2 6,3%
  • 3 cancelado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Esto me han mandado los de igogo:

Gracias mucho por su mensaje.

Lamentamos que - hemos cancelado el fin ISP1608020813449852 Debido a que el precio era incorrecto debido a la bolsa sistema.

Queremos pedir disculpas por los inconvenientes causados Todas y estamos sloving este problema .

Los que han enviado es porque no se habían dado cuenta del error en el precio.
Bueno pues por lo menos dicen la verdad, se equivocaron y al detectar el error paran maquinas. Eso si unos cuantos nos aprovechamos gracias a @Miguelet_____vlc
 
Pues a mí me ha pasado algo raro:
hice el pedido el día 2, fuí a pagar con PayPal pero no tenía bastante saldo en la tarjeta y no se completó el pago -otras veces si se paga aunque no haya saldo y ya al día siguiente o al otro lo cobran-
En ese momento hice una transferencia desde otra cuenta pero hasta esta mañana no ha llegado. A primera hora he visto que ya tenía saldo, he ido a la página de igogo y lo tenía en mi pedido y ponía a pagar 65,43€, rauda y veloz lo he pagado con PayPal y no me ha dado problemas.

Cruzando los dedos por recibir el tracking... :tonguewink:

igogo.png
 
Me han respondido los de igogo:

...podemos enviarle 300 puntos como compensación...Podrá hacer un nuevo pedido.
A ver en cuanto descuento se traducen los 300 ptos. Les voy a decir que si. Algo habrá para comprar...
 
A mi ayer me llegaron dos correos de los 2 móviles que pedí y me comenta que han sido enviado los 2. :smile:
Acabo de mirar la cuenta bancaria y se le ha llegado los 2 ingresos al banco sin ningún problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba