RECOPILACIÓN Chollo elephone m2 y precios

Cuantos has comprado y cuantos te han cancelado

  • 1 comprado

    Votos: 22 68,8%
  • 2 comprados

    Votos: 5 15,6%
  • 3 comprados

    Votos: 1 3,1%
  • 1 cancelado

    Votos: 5 15,6%
  • 2 cancelado

    Votos: 2 6,3%
  • 3 cancelado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Yo tengo uno retenido en Madrid 6 días. Se ve que están de vacaciones y trabajando bajo mínimos
Pedí una funda en "Ali", y es la primera vez que me pasa que tardo casi 2 meses, y abrí disputa al mes y medio. Por apenas 5 días, no llego a los 2 meses. Al final llego pero tardo la vida. Últimamente, algunos pedidos baratejos que pido, están tardando demasiado.
Saludos.
 
Ahora en vacaciones tardará más de lo normal. Yo pedí unas cosas en aliexpress y desde que llegó a Vitoria hasta que me llegó a casa tardo más de 10 días. Y de mi casa tardo 1 hora en llegar a Vitoria
 
Ahora en vacaciones tardará más de lo normal. Yo pedí unas cosas en aliexpress y desde que llegó a Vitoria hasta que me llegó a casa tardo más de 10 días. Y de mi casa tardo 1 hora en llegar a Vitoria
Vaya tela.
Habrá que armarse de paciencia, no nos queda otra.
Saludos y gracias por comentarlo.
 
A ver si alguien sabe...
Me los cobraron vía PayPal, solo tengo el comprobante de pago, y en la pag. de ordenes de igogo me aparece como enviado correos, sin tracking ni nada para hacer seguimiento..
Quiere decir que se han quedado pendientes de salir? A alguien le ha pasado esto? Debo reclamarles o me espero a ver que pasa?
 
Sigue funcionando el cupón? Gracias

Enviado desde mi RedMi Note mediante Tapatalk
 
Ya están mas cerca:
2016-08-04 10:10:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-08-05 12:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-08-06 02:01:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-08-08 05:55:00 United Kingdom London Sorting Centre
2016-08-09 11:17:00 Information sent to Spain
 
eso es lo que calculé sin valorar el atasco de correos, aunque supongo que el servicio bajará, también los envíos al haber menos gente trabajando, menos gente pero también menos trabajo.
Conservemos la esperanza!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba