CONSULTA Chuches para el letv x800

Hola compis;

Ya he leído que las fundas del X600 no sirven para el x800 pero... ¿sabemos algo de los cristales?
En el vídeo comparativo parecen muy similares y del x600 tengo unos cuantos.
 
Con tapatalk no se ve nada de la funda, me lleva a la página de inicio de aliexpress, si copiaras
la dirección url si vería desde tapatalk.

Mirad esta Original Letv Pro Simon armadura a prueba de golpes de aluminio del Metal THOR IRONMAN protectora cáscara del teléfono caso para Letv 1 Pro X800
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Con tapatalk no se ve nada de la funda, me lleva a la página de inicio de aliexpress, si copiaras
la dirección url si vería desde tapatalk.

Mirad esta Original Letv Pro Simon armadura a prueba de golpes de aluminio del Metal THOR IRONMAN protectora cáscara del teléfono caso para Letv 1 Pro X800
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
pues acabo de pinchar en el enlace y me envia a la pagina de la funda....
 
Eso pasa si das con el botón derecho del raton y lo abres en otra ventana.
Dale clic normal y te abre directamente en otra ventana y ver el articulo. :up:

Gracias, el tema es que desde el curro le doy a botón derecho abrir en modo incógnito, porque no es plan xDD (si no tendría borrar caches… historiales y mierdas que me fastidiarian otras páginas del curro)

La solución buena pasa por copiar Bien El enlace al producto, sin toda la morralla de javascript y código html extra que se está añadiendo en la parte final del enlace! Y así desde Tapatalk tampoco habría problemas...
 
Gracias, el tema es que desde el curro le doy a botón derecho abrir en modo incógnito, porque no es plan xDD (si no tendría borrar caches… historiales y mierdas que me fastidiarian otras páginas del curro)

La solución buena pasa por copiar Bien El enlace al producto, sin toda la morralla de javascript y código html extra que se está añadiendo en la parte final del enlace! Y así desde Tapatalk tampoco habría problemas...

como se copia el enlace al producto si añadir la parte final del producto?.
saludos.
 
como se copia el enlace al producto si añadir la parte final del producto?.
saludos.
Por ejemplo, tomando este último:
Aliexpress.com: Comprar Nueva! Bling Bling del Rhinestone de plástico transparente cubierta del teléfono Case para Letv 1 X 600 / Letv 1 S / X500 Letv 1 Pro X800 cubierta envío gratis de caja del altavoz fiable proveedores en TO TO RHINESTONE

El enlace que tiene (al hacer botón derecho "copiar dirección del enlace") es:
Aliexpress.com:
Código:
http://es.aliexpress.com/store/product/New-Bling-bling-Rhinestone-Clear-plastic-phone-cover-Case-for-Letv-1-X600-Letv-1S-X500/1673005_32574886827.htmlspm=2114.30011108.3.234.aDwv6G&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201602_1_10017_10021_507_10022_10020_10009_10008_10018_10019_101,searchweb201603_9&btsid=608a6af2-94fc-47c6-9aa2-7ac4769fc3d4

Tendrías que borrar la parte final. Si te fijas, la dirección debe acabar en .html:
Código:
http://es.aliexpress.com/store/product/New-Bling-bling-Rhinestone-Clear-plastic-phone-cover-Case-for-Letv-1-X600-Letv-1S-X500/1673005_32574886827.html

Saludos y gracias :smile:
 
Por cierto yo me he pillado por aliexpress la transparente antigolpes, que se va robusta y la de calavera
uploads.tapatalk_cdn.com_20160527_afd6402dbb3c981a342ac0b00968bc89.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tendrías que borrar la parte final. Si te fijas, la dirección debe acabar en .html:
Código:
http://es.aliexpress.com/store/product/New-Bling-bling-Rhinestone-Clear-plastic-phone-cover-Case-for-Letv-1-X600-Letv-1S-X500/1673005_32574886827.html

Saludos y gracias :smile:[/QUOTE]


Ok gracias por la explicación voy a mandar un par de enlaces de prueba.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba