CONSULTA Chuches para el letv x800

No sé si las habréis puesto ya. Yo tuve una imak con el x600, que me dejó encantado

Aliexpress.com: Comprar Para Letv Le pro Le 1 pro X800 ( 5.5 " ) caso IMAK Original contratado esmerilado vaquero arenas movedizas de la contraportada de caja de la foto fiable proveedores en ShenZhen Forda Technology Co., Ltd.

Mejora el agarre una barbaridad
Sí, un compañero la puso más atrás. Realmente va bien para la caídas en la zona de arriba o abajo? Tiene pinta de quedarse al aire...

Yo al final he pillado la IMAK de silicona que puso el compañero(un poco más gruesa que las típicas finas de 0.3-0.5mm, espero tener un extra de seguridad ):
Y aquí la funda IMAK: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com. En el caso del Z1 la funda de IMAK de silicona es antológica (la de cristal, también).
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Sí, un compañero la puso más atrás. Realmente va bien para la caídas en la zona de arriba o abajo? Tiene pinta de quedarse al aire...

Yo al final he pillado la IMAK de silicona que puso el compañero(un poco más gruesa que las típicas finas de 0.3-0.5mm, espero tener un extra de seguridad ):
Pero esas son duras no?
 
Pero esas son duras no?
La IMAK de plástico duro Estilo vaquero, sí. La otra IMAK de silicona que me he comprado yo, no.
Al final seguro que tendremos que comprar varias para ir probando porque seguro que alguna de ellas nos levanta el cristal:wink:
Juer, lo he visto tarde, compré lo mismo al mismo pero por Amazon 50 centimos más caro cada una.
Hombre, tampoco es mucho la pérdida, jaja, sobre todo si te lo envían desde España:tonguewink: Otra cosa sería desde China, entonces tienes lo mismo por menos de un euro unas páginas más atrás.
 
Estas chuches para mi son caras yo me tendre que conformar con una funda mas un protector no mas de 5€ las dos cosas jaja.
 
Estas chuches para mi son caras yo me tendre que conformar con una funda mas un protector no mas de 5€ las dos cosas jaja.

Tienes para elegir de todos los precios… en el hilo se han puesto los típicos funda + cristal < 2 € (súper caro eh? )
 
yo luego miro fundas y demas, el envio del movil supongo llevara algo pero tampoco sabemos ke
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba