CONSULTA Chuches para el letv x800

Yo tengo un cable mhl en casa sin estrenar, es microusb pero habrá que probar con el adaptador.
Eso sí, mi hermano ya se ha agenciado el móvil así que a ver cuando puedo probar el tema.

A mi me interesaría, aunque aún no he mirado nada.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

En sí debe tener conexión(red local), por lo que debe ser indiferente por cable que por wifi.

Hace falta WiFi en la televisión para eso no?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
De tema de cargadores se ha mirado algo?
La verdad suelo tener cargadores por todas partes y el hecho que traiga el tipo C me obliga a comprar alguno que otro. Con intención que sea carga rápida claro.
Algún cargador de coche decente también?

Saludos.
 
De tema de cargadores se ha mirado algo?
La verdad suelo tener cargadores por todas partes y el hecho que traiga el tipo C me obliga a comprar alguno que otro. Con intención que sea carga rápida claro.
Algún cargador de coche decente también?

Saludos.

Yo mas que cargador, que tengo necesito algunos cables, por que la clavijita que trae la perdere seguro, en los chinos de mi barrio, unas tiendas que se llaman Pastor Digital, el cable, USB - USB-C 10€, habra que buscarlo online.
 
Buenas. ¿Algo como esto? ¿Creeis que sufrirá mucho el conector?

img.dxcdn.com_productimages_sku_421117_1.jpg

Base de carga w / USB 3.1 Tipo-C para Google Nexus 5 X / 6P Leshi Le1 / Le1 Pro / LEMAX, Xiaomi + Más
 
De tema de cargadores se ha mirado algo?
La verdad suelo tener cargadores por todas partes y el hecho que traiga el tipo C me obliga a comprar alguno que otro. Con intención que sea carga rápida claro.
Algún cargador de coche decente también?

Saludos.

cargador tengo varios,lo que me hacia falta es el cable Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
No envia de España,te cobran 1,80 mas de envio de china.

De cargador de coche tengo el de amazon AUKEY Quick Charge 2.0 Cargador USB con Certificación Qualcomm Enchufe Europeo para Samsung Galaxy S7, HTC, Tablet, EBook, MP3, Cámara de acción y otros dispositivos USB (Negro): Amazon.es: Electrónica
 
A mi me llegó el martes y también roto , me ha enviado otro cristal, a ver como llega

Enviado desde mi MI5 Pro


Ya esta de nuevo el cristal en casa, esta vez parece que entero, jajaja
Ahora solo falta el movil


saludos
 
Verificad si podéis que el cable realmente dé la transferencia de carga que tiene que dar.
La calidad del cable es tan importante como tener un buen cargador ya que juntos tienen que poder proporcionar los 2mAh anunciados...

Aquí os dejo otro barato (así que no creo que cumpla :tearsofjoy:) pero como los usuarios no se quejan mucho y en el anuncio pone 2.0...
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Lo bueno que puedes elegir la longitud del mismo.
 
Cancerbero13 publico por aquí un chollo de cable que se supone si admitía los 2mAh y era barato. Yo estoy a la espera de recibirlo de china. Ya contaré.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Verificad si podéis que el cable realmente dé la transferencia de carga que tiene que dar.
La calidad del cable es tan importante como tener un buen cargador ya que juntos tienen que poder proporcionar los 2mAh anunciados...

Aquí os dejo otro barato (así que no creo que cumpla :tearsofjoy:) pero como los usuarios no se quejan mucho y en el anuncio pone 2.0...
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Lo bueno que puedes elegir la longitud del mismo.

Claro, ahi voy yo. Opciones por Aliexpress hay muchas y muy baratas. Pero de ahi a que tengan buen rendimiento...
¿Alguien ha comprado algo que pueda aconsejar 100%?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba