CONSULTA Chuches para el letv x800

Estoy interesado en el tema de las fundas.
Ya he visto que algún compañero se le ha fastidiado la pantalla.
Los móviles de 5,5 o más pantalla creo que es indispensable cristal templado (me ha salvado de roturas de la pantalla de mi note 3 y el coolpad f2 de mi mujer en varias ocasiones) y funda tipo bumper o silicona que cubra bien los bordes en caso de caídas sobre estos.
El cristal ya lo tengo pedido.
El problema es la funda he visto los comentarios y todas tienen algún problema...
Hay alguna de TPU que los botones de volumen y power no tenga agujero. Para que en caso de llevarlo a la playa no entre arena por ahí. Vamos que queden cubiertos los botones.
He visto esta pero no se que tal será:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160628_2de6cda01beee4277544aa6640068bdf.jpg
y esta
uploads.tapatalk_cdn.com_20160628_797cebd782132fdb93bb0d845cfb3bd7.jpg

La que viene con el terminal es de plástico duro, no?
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El problema añadido es combinar templado más funda de silicona... porque según como sea la combinación levanta el cristal o no. O eso pasaba al menos con el hermano pequeño (x600).

Luego aparte, muchos hemos pedido pero no recibido ambos para probar y comentar impresiones. O nadie ha puesto fotos… jeje
 
Bueno, cristal MOFI recibido:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Cogí el que lleva filtro luz azul se supone (opción Anti Glare, vale un poco más que el HD)... Me costó poco más de 5€ (estaba en oferta). Tiene buena pinta, pero no sé si irá bien con la funda imak anterior… creo que se levantará.

El paquete donde viene es inmejorable, muy bien protegido (es una especie de cartón muy duro). También me han mandado los típicos regalitos chinos "moñas" XD (aunque igual los protectores para que no entre mierda en los microUSBs igual los uso en algún otro dispositivo).

Cuando tenga tiempo y lo ponga ya haré fotos de cómo queda el conjunto.

EDITO: A mí me costó sólo 5€ el Anti Glare, pero ahora vale más de 8€. Lo bueno es que ahora existe la opción de pagar 0.08$ más y te envían también una funda TPU, así que me parece una buena alternativa.

Dejo por aquí las fotos del cristal de momento:

uploadfromtaptalk1467106854174.jpg


uploadfromtaptalk1467106865702.jpg


uploadfromtaptalk1467106882912.jpg


uploadfromtaptalk1467106962697.jpg


uploadfromtaptalk1467106973092.jpg


uploadfromtaptalk1467107071111.jpg
 
Última edición:
Se ve algo grueso el cristal, no? O da la sensación?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bueno, cristal MOFI recibido.
Cogí la opción con filtro luz azul se supone... tiene buena pinta, pero no sé si irá bien con la funda imak anterior… creo que se levantará.

El paquete donde viene es inmejorable, muy bien protegido (es una especie de cartón muy duro). También me han mandado los típicos regalitos chinos "moñas" XD (aunque igual los protectores para que no entre mierda en los microUSBs igual los uso en algún otro dispositivo).

Cuando tenga tiempo y lo ponga ya haré fotos de cómo queda el conjunto.

Dejo por aquí las fotos del cristal de momento:

uploadfromtaptalk1467106854174.jpg


uploadfromtaptalk1467106865702.jpg


uploadfromtaptalk1467106882912.jpg


uploadfromtaptalk1467106962697.jpg


uploadfromtaptalk1467106973092.jpg


uploadfromtaptalk1467107071111.jpg

Podrías pasar el link? Gracias
 
En teoría, pero veo las pegatinas diferentes, y el embalado un poco diferente también, así que uno de los dos (el mío o ése) podría ser una imitación.
Las imágenes del artículo son del Note3, en lugar del Letv.
Nadie ha comprado ese artículo para ver un poco de feedback, así que el anuncio es nuevo o es una imitación. Desde luego no estaba cuando yo lo pedí hace 3 semanas... O esperas unos días para ver si empiezan a escribir comentarios al respecto, o te la juegas y ya está, tampoco es mucha pérdida 4€ y aliexpress tiene protección...
 
En teoría, pero veo las pegatinas diferentes, y el embalado un poco diferente también, así que uno de los dos (el mío o ése) podría ser una imitación.
Las imágenes del artículo son del Note3, en lugar del Letv.
Nadie ha comprado ese artículo para ver un poco de feedback, así que el anuncio es nuevo o es una imitación. Desde luego no estaba cuando yo lo pedí hace 3 semanas... O esperas unos días para ver si empiezan a escribir comentarios al respecto, o te la juegas y ya está, tampoco es mucha pérdida 4€ y aliexpress tiene protección...
Es que ya tengo pedido uno pero hace 1 mes lo pedí y me costo 2€, y dudo ya que me llegue por eso estoy barajando la posibilidad de comprarme otro.
 
Es que ya tengo pedido uno pero hace 1 mes lo pedí y me costo 2€, y dudo ya que me llegue por eso estoy barajando la posibilidad de comprarme otro.
No sé. El mío ya ves cómo es y también las opiniones de otros usuarios.
Lo único que me quedará es poner fotos junto con la Imak de silicona cuando monte ambos y ya decides.

Se ve algo grueso el cristal, no? O da la sensación?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
0.26 mm de grosor y 2.5D según el anuncio, no tengo manera de medirlo :sweatsmile:
 
Pues debe ser la perspectiva de la foto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Original LeTV Funda de Piel para LeTV One Pro Original LeTV Funda de Piel para LeTV One Pro X800 Serie Metal Lines (Azul)
[DOUBLEPOST=1467136133][/DOUBLEPOST]Original LeTV Protector Pantalla de Vidrio Templado para LeTV One Pro X800
 
Última edición por un moderador:
Hola, estaba pensando en pillar Ugreen USB Tipo C Tipo C de Carga Rápida USB 3.0 a USB y Sincronización de Datos Cable para OnePlus 2 Nexus 6 P 5X ZUK Z1 xiaomi 4c Z9 Max N1 MAC en Cables de Teléfono Móvil de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group y cargador Ugreen 5V3. 4A Enchufe de LA UE REINO UNIDO Adaptador de Cargador de Pared Universal de Viaje USB Portátil Móvil Cargador de Teléfono Inteligente para el iphone Tablet en Cargadores y Bases de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group pero ahora me entran dudas, si en lugar de tipo C, pillo el normal, al ponerle el adaptador se pierde la carga rapida? o el adaptador de la clavija no influye en la velocidad de carga?. Asi lo aprovechaba para otro movil, por cierto no doy encontrado adaptadores contrarios vamos de tipo c a normales.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba