CONSULTA Chuches para el letv x800

En teoría, pero veo las pegatinas diferentes, y el embalado un poco diferente también, así que uno de los dos (el mío o ése) podría ser una imitación.
Las imágenes del artículo son del Note3, en lugar del Letv.
Nadie ha comprado ese artículo para ver un poco de feedback, así que el anuncio es nuevo o es una imitación. Desde luego no estaba cuando yo lo pedí hace 3 semanas... O esperas unos días para ver si empiezan a escribir comentarios al respecto, o te la juegas y ya está, tampoco es mucha pérdida 4€ y aliexpress tiene protección...
Finalmente me lo he cogido por 4 euros, cuando me llegue ya os contaré a ver que tal
[DOUBLEPOST=1467392143][/DOUBLEPOST]A alguien más le ha pasado que al poner el protector y luego la funda, el protector se levanta y no hay manera de que quede bien sujeto. He tenido de tirar el protector, he pedido otro pero me temo que pasará lo mismo, alguna solución?
 
Finalmente me lo he cogido por 4 euros, cuando me llegue ya os contaré a ver que tal
[DOUBLEPOST=1467392143][/DOUBLEPOST]A alguien más le ha pasado que al poner el protector y luego la funda, el protector se levanta y no hay manera de que quede bien sujeto. He tenido de tirar el protector, he pedido otro pero me temo que pasará lo mismo, alguna solución?

No, es lo típico. Lo ideal es encontrar una funda y un protector que cuadren por tamaño.
Con el x600 era igual. Hay fundas que cubrían bien las esquinas y laterales, pero luego al comprar el cristal, si éste era grande y llegaba a los bordes de la pantalla (es decir, protegía completamente), entonces se levantaba al rozar con la funda. Al final la cosa era pillar un cristal un poco más pequeño, que no llegase al borde para que eso no sucediese. Supongo que con este modelo será lo mismo.
 
Yo lo resolví dandole con el mechero y el dedito a las esquinas del protector, asi redondeas el perfil y ya no levanta el cristal. Mecherito una milesima de segundo y luego con el dedo como dando un masajito. Con paciencia que perfecto.

Cuidadin con el mechero que os conozco XD
 
Estoy esperando esa misma,la la compre el 25/5 ya esta tardando en llegar.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
si,correos va fatal y mas con todo el trabajo que han tenido de las elecciones.

Espero que la semana que entra me llegue.
 
Con lo del malware he estado un poco mosqueado con el telefono y lo tengo sin protector de pantalla, y la funda original. Alguien tiene ya un combo funda cristal que se adapte bien, no levante el cristal y sea barato? y sin mecheros de por medio que podemos tener un disgusto.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba