CONSULTA Chuches para el letv x800

Alguien me puede medir cuanto mide el cristal templado o solo la pantalla. Me han llegado 2 cristales templados, pero tenía pedidos también otros dos para mi mujer para el coolpad f2 y no le valen. Es simplemente para comprobar que son los del letv 1 pro y no se han confundido de mandarme otros.
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Alguien me puede medir cuanto mide el cristal templado o solo la pantalla. Me han llegado 2 cristales templados, pero tenía pedidos también otros dos para mi mujer para el coolpad f2 y no le valen. Es simplemente para comprobar que son los del letv 1 pro y no se han confundido de mandarme otros.
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
El cristal templado mide:146mm de largo por 72 mm de ancho

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Hola, me han llegado, 2 cristales marca sundatom de AE, ocupan toda la pantalla, por lo que se me levanto cuando puse la funda. Y los agujeros para la camara delantera no es el correcto.
1 funda de goma transparente de las 2 que pedi, le queda como un guante, por 1,5€
 
Enlace de las fundas?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
El cristal templado mide:146mm de largo por 72 mm de ancho

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Gracias, acabo de medirlos y me los que me han llegado son los del letv 1 pro. Y eso que los pedí una semana después que los del coolpad f2.
Es que una vez pedí un cristal del coolpad f2 y me mandaron del F1 que es mucho más pequeño.
A ver si no se rompen las pantallas porque parece que son muy frágiles.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Como esa la tiene mi mujer en el coolpad f2, pero tiene los botones cubiertos. Esta no los tiene.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
sabéis si hay algún tipo de tapa protectora que evite que en el usb-c entre polvo, o si las tapas de los microusb son compatibles?
 
sabéis si hay algún tipo de tapa protectora que evite que en el usb-c entre polvo, o si las tapas de los microusb son compatibles?
Están las Ringke Fusion que son transparentes de silicona que tienen dos tapones, uno para el jack y otra para el mini uso,pero desafortunadamente para este móvil no hacen.
Habrá que escribirle un correo al fabricante haber si se animan a hacerlo que somos muchos con este móvil.



Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Qué tal la esquinas?
Protege o es solo la sensación que da?
Yo estuve pensando en cogerla...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba