CONSULTA Chuches para el letv x800

La funda dura/rígida que venía con el móvil te refieres, no?
Hoy precisamente me he cargado yo uno colocándolo, me ha tocado buscar 2 en ebay España, urgentes, a ver si me llegan la semana que viene...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Sí, la que venía con el móvil
 
Por fin me a llegado hoy al mediodía la funda de silicona,le queda muy bien al móvil,buen tacto,casi 58 días en llegar.
Fotos con el protector de pantalla puesto:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160722_ab157e554e5f1fdbd64cda0c515023ce.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160722_534655e210636bd58a22d7b2177f1203.jpg

El protector se despega de 2 esquinas o arriba o bajo,aunque si no se apretar las esquinas de la funda no se despega como se aprecia en la foto.


Enviado desde mi Letv 1 Pro x800 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Está guay! A vet si no es necesaria comprobar su eficacia!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
@PacoCM podrias poner el enlace de la funda please? Es que me mola mucho las esquinas reforzadas que trae y como todavía no he comprado funda a la espera de que llegue el protector de pantalla me da que esta va a ser la elegida
 
@PacoCM podrias poner el enlace de la funda please? Es que me mola mucho las esquinas reforzadas que trae y como todavía no he comprado funda a la espera de que llegue el protector de pantalla me da que esta va a ser la elegida
Nueva prueba de golpes caso para Letv1 X600 / 1 S X500 Letv 1 Pro ( X800 ) Letv Max X900 suave del silicio TPU clara teléfono
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Letv 1 Pro x800 mediante Tapatalk
 
si ya de por si el telefono es grande, no os parece que las fundas de gel lo hacen mas todavia?

hay fundas de libro?

Mmmm depende de cuál. Ésta con las esquinas reforzadas sí que lo hace más grande (a cambio obtienes un plus de seguridad), pero las otras más finas (imak y otras) no.
La funda de libro seguro que lo hace más grande (ya que es carcasa más una tapa) y, sobre todo… más incómodo de usar (en mi caso).
 
Hola gente,
Yo me he pillado esta funda + cristal templado de MOFI:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Es tipo libro y el interior es de silicona blanda. Las ranuras quedan bien alineadas, quizá medio milímetro hacia un lado, pero todo funciona y es accessible - salvo la sim que queda tapada. La calidad de construcción es bastante buena.
Se puede poner el teléfono apaisado para ver vídeos sobre una mesa, y se puede hablar con la funda cerrada. (Estas dos cosas son importantes para mi)
Y la sorpresa que me he llevado es que la tapa de esta funda es activa. No sabia que existían para este teléfono, no lo he visto anunciado en ningún sitio, ni tienda, ni oficialmente, ni foro...
O sea: cuando la abres se enciende la pantalla (como si pulsaras el botón) y cuando la cierras se bloquea (ídem boton). Muy practico.

El cristal que viene en el pack es tambien de marca MOFI, aun no lo he probado pero cubre toda la pantalla y se superpone con la funda - así que casi seguro que lo levanta. Cuando lo pruebe lo comento.
Ahora os cuelgo unas fotos . Un saludo!
WIN_20160725_183355.JPG
WIN_20160725_182853.JPG
WIN_20160725_182912.JPG
 
Última edición:
@Cris CT Háblanos mas de la pantalla activa, pq yo era algo que desconocía, y si bien estas fundas tipo libro no me molan nada el tema de que se encienda al abrirlo me puede hacer reconsiderarlo.

PD: Un vídeo molaría
 
@Cris CT Háblanos mas de la pantalla activa, pq yo era algo que desconocía, y si bien estas fundas tipo libro no me molan nada el tema de que se encienda al abrirlo me puede hacer reconsiderarlo.

PD: Un vídeo molaría

Es lo mismo que en los iPad por ejemplo, cuando abres la tapa se enciende y desbloquea, y al cerrarla se apaga. O, si tienes el lector electrónico Amazon Kindle con funda pues lo mismo.

Si no me equivoco en móviles se llamaba sensor Hall (muchos lo llevan ya). En nuestro Letv me pareció leerlo en la página de especificaciones o quizá verlo en una review (en sensores), no recuerdo ahora.

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba