Chuches para el MI5

gogua

Platino
Mensajes
496
Puntos
1.225
Bueno

Antes de tener el bicho ya estamos mirando chuches

Si alguien las encuentra más baratas que lo diga.

En principio cogeré el típico cristal de nillkin, aunque no se muy bien cual de los tres, quizás el PE.

Una tpu natural transparente de nillkin

Y una frosted que me gustan también de nillkin

uploads.tapatalk_cdn.com_20160506_df18cac003d97024fb0f75e38caec407.jpg


Xiaomi Mi5 vidrio templado Nillkin increíble H Pro H PE Anti explosión Protector de pantalla para Xiaomi M5 Mi5 Pro Prime
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)



Para Xiaomi Mi5 caso Original de Nillkin naturaleza de silicio de TPU suave de la contraportada para Xiaomi teléfono M5 Shell blanco gris oro pantalla de la película
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)


Xiaomi mi5 xiaomi mi5 cubierta de NILLKIN súper helado Shield duro volver funda con protector de pantalla gratuito y paquete al por menor
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)


Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
Te recomiendo el H+ Pro, una verdadera maravilla... Tambien le tengo puesto la Nillkin Nature transparente, y perfecta.
Saludos
 
Perdonar mi ignorancia, pero que diferencia hay entre cargadores con certificacion Qualqom Quick Charge 3.0 y cables USB 3.1 Type C? Para que se usaría cada uno? Son necesarios los dos?
 
Bueno

Antes de tener el bicho ya estamos mirando chuches

Si alguien las encuentra más baratas que lo diga.

En principio cogeré el típico cristal de nillkin, aunque no se muy bien cual de los tres, quizás el PE.

Una tpu natural transparente de nillkin

Y una frosted que me gustan también de nillkin

uploads.tapatalk_cdn.com_20160506_df18cac003d97024fb0f75e38caec407.jpg


Xiaomi Mi5 vidrio templado Nillkin increíble H Pro H PE Anti explosión Protector de pantalla para Xiaomi M5 Mi5 Pro Prime
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)



Para Xiaomi Mi5 caso Original de Nillkin naturaleza de silicio de TPU suave de la contraportada para Xiaomi teléfono M5 Shell blanco gris oro pantalla de la película
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)


Xiaomi mi5 xiaomi mi5 cubierta de NILLKIN súper helado Shield duro volver funda con protector de pantalla gratuito y paquete al por menor
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)


Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
Hola!

Que es una frosted? El cristal nilkin es fácil de poner?
Mi chica se ha comprado una funda TPU para el móvil pero tiene tapa transparente que se deja cerrada pero es fina y puede usar la pantalla normalmente, me parece muy practico, os suena??

Muchas chuches veo por aquí... lo que ahorremos en la compra nos lo fundiremos en las chuches!!

Gracias!!
 
Hola!

Que es una frosted? El cristal nilkin es fácil de poner?
Mi chica se ha comprado una funda TPU para el móvil pero tiene tapa transparente que se deja cerrada pero es fina y puede usar la pantalla normalmente, me parece muy practico, os suena??

Muchas chuches veo por aquí... lo que ahorremos en la compra nos lo fundiremos en las chuches!!

Gracias!!
El cristal nillkin es facil de poner, es el primero que me ha quedado bien...... Las fundas frosted son rugosas para un mejor agarre.
Perdonar mi ignorancia, pero que diferencia hay entre cargadores con certificacion Qualqom Quick Charge 3.0 y cables USB 3.1 Type C? Para que se usaría cada uno? Son necesarios los dos?
No es necesario, el cargador que trae el movil es Quickcharge 2.0, pero el movil soporta el 3.0
 
Por si os interesa, os dejo unas fotos de como queda la funda Nillkin Nature y el protector H+ Pro.

Parte inferior
DSC04862.JPG


Parte superior
DSC04863.JPG


Trasera
DSC04865.JPG


Cristal

DSC04864.JPG
DSC04866.JPG


Como veis, se ve genial y el cristal es de la medida justa para poner la funda y que no se levante por ningún sitio.

Saludos
 
Igual que e el Redmi note 3 Pro que tengo.

Acabo de pedir el dúo de chuches y sin MI5, denigrante....

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba