REVIEW Chuwi Hi9 Pro

Seguimos probando cosas. ayer estuve probando el consumo de batería de la tablet en reposo y la verdad es que no sale bien parada.

Lo tenéis en la parte de batería.
 
Buenas @VIP @VIP+ en principio la review a rasgos generales queda concluida. Quizás vaya añadiendo alguna cosa puntual o bien algo que queráis saber.

No es una review supertecnica, solo de mi uso normal y alguna cosa mas.

Tablet interesante, cosas positivas y cosas negativas, al final depende del uso de cada uno.
 
Y qué es Projet treble? perdona mi ignorancia.
Treble es un cambio que inició Google con Oreo y que tiene la intención de facilitar que los terminales se puedan actualizar con más facilidad y no dependan del fabricante del terminal. Hasta ahora había sólo una partición system que reunía la parte de hardware y la de software. Lo que hace treble es separar las, crea una partición system y otra partición llamada vendor. La vendor sería la parte de hardware de la que se encarga el fabricante y la system la que contiene el soft o por llamarlo de otra forma la capa propia de la rom: aosp, Líneage, miui, etc.
Se supone que podríamos coger el system de otro modelo similar y ponerlo en el nuestro para cambiar de rom ( esto sería a trazos muy gordos).
No se si más o menos te lo aclaró.
 
Excelente review ! Me ha encantado. Yo quería comprarme una parecida y al final me decidí por la Lenovo P8 Plus. Pero esta no está nada mal tampoco.
 
Acabo de comprarla para regalar en Navidad, espero que esté a la altura. Es para una preadolescente que la usará para ver y hacer vídeos, redes sociales, algunos juegos light y navegar.
Muy buena review. Muchas gracias.
 
Última edición:
Para ver videos, multimedia, algún juego y redes sociales cumple sin problemas, a mí al menos no me los ha dado. Hasta 7 horas de pantalla viendo pelis y YouTube, navegando, etc.
 
Muy buena review. En relación calidad - precio y prestaciones insuperable.

He pillado varias por menos de 120€ y hasta Amazon lo recomienda -en sus basic- y vende por 199 €.

Si tenéis problemas con los complementos (cristal y funda) os pongo los enlaces por dónde los pillé (al ser de EBay no garantizo que sigan activas). Por cierto: el artilugio chino, para utilizar SIM y Microsd a la vez, del que hablo en este tema: Cómo utilizar en el mismo slot la tarjeta sim y una microsd - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos , también funciona.

Por cierto: si no os queréis volver locos para pasar archivos con la Microsd, formateadla como "portátil", y entonces sí os dejará, sino perderéis toda una tarde intentándolo, os lo digo por propia experiencia.

Para drivers para el Pc, última actualización y la herramienta, os dejo el enlace al foro de chuwi, dónde están esos programas: [Official Version] Chuwi Hi9 Pro Android, Driver, flashtool Download - Official Firmware - ChuWi Forum - Forum.chuwi.com


A ver si mis obligaciones familiares se van "relajando" un poco y puedo volver a participar más en este estupendo foro.

@VIP @VIP+ Bueno señores, comenzada la review de esta tablet. Veremos si me equivoque o se porta.

Se que tiene Soc MTK y las actualizaciones no serán su fuerte, pero parte de Oreo y por el resto parece muy completa, mas que suficiente si aguanta al menos un par de años y su batería llega a la 6 horas de pantalla con multimedia.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba