Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Clavija micro HDMI

Tema en 'Chuwi Vi10 Intel Z3736F' iniciado por davvlc, 21 Abr 2016.

Tags:
  1. davvlc

davvlc Simdualero de Oro

113
      24
      1 May 2013
      Buenos dias, pues trasteando con mi tablet, le compre hace dos semanas el cable HDM para verla en la TV y justo ayer me ha dejado de responder. Es decir, la TV si reconoce que tiene un HDMI conectado pero la tablet no envía la imagen, lo he provado tanto en Android como en Windows....

Creo que el problema es que se habrá doblado o pelado los pines de la salida micro HDMI. ¿Que opináis? A alguien mas le ha pasado? Sabéis si se podrá cambiar sin problema?

Muchas gracias!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

12.

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
      5.244
      7.685
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
      nunca me ha pasado nada similar... has forzado la entrada? en los USB si me tiene pasado alguna vez de doblar la patilla del centro y no entrar la clavija...

la clavija entra bien?

viendo la foto y comparando con la tuya, parece que se te ha doblado la pestaña del centro (si miras la foto esta abajo, prueba a centrarla con un cuchillito...

• davvlc

davvlc Simdualero de Oro

113
        24
        1 May 2013
        sisi la clavija entra perfecta! por eso que me extraña mucho.... que no tiene que ser que se haya doblado, supongo que debere llevarlo alguna tienda a que me cambien la clavija del HDMI no?

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
        5.244
        7.685
        28 Jul 2014
        Benimarfull, ALC
        si, no debe ser muy caro (a mi cambiar una clavija microUSB me costó 10€, creo) de todo modos, prueba lo que te digo de intentar centrarla con un cuchillo...

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
        5.244
        7.685
        28 Jul 2014
        Benimarfull, ALC
        Mira la mía, para que compares

14612373272711102738473.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • davvlc

davvlc Simdualero de Oro

113
            24
            1 May 2013
            si ya se lo que dices, dices como la parte central que es un bloque, esta todo doblado... pero es que la clavija entra igual, no creo que influya a la hora de enviar la imagen no? Lo intentare de todas formas y sino lo llevo alguna tendeta de estas de barrio y que me la abran y cambien el HDMI y ya esta, o tu la llevaste algún sitio mas técnico?

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
            5.244
            7.685
            28 Jul 2014
            Benimarfull, ALC
            si, claro que influye, en esa parte central es donde estan los pins de conexion, si esa parte no se mete en el gujerito del conector macho, no va a enviar nada... si se dobla lo suficiente y la hembra tiene un poco de tolerancia (nada raro) puede llegar a entrar el macho, pero al no entrar el bloque central en el, no hay contacto de ningun tipo

• davvlc

davvlc Simdualero de Oro

113
              24
              1 May 2013
              ah pues lo intentare y os comento que tal. Moltes gracies Vicent

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
              5.244
              7.685
              28 Jul 2014
              Benimarfull, ALC
              de res! :up:

• borianjus

borianjus Simdualero de Platino

• Veteran@
              800
              85
              20 Nov 2012
              a mi me ha pasado algo parecido. De repente me dejo de funcionar. He revisado las patillas y parece que están bien. Yo pensaba que era que se actualizo algo de los drivers pero claro, eso no creo que sea porque no funciona en android tampoco.
              Si das con la solución coméntanoslo.

• 0bimau5

0bimau5 Simdualero de Oro

157
                29
                31 Ene 2013
                Yo estoy igual:
                Estaba utilizando la tablet en android conectada a la tv y se me quedó congelada, como ya me había pasado antes la apagué dejando presionado el botón power y volví a encenderla y al hacerlo ya no sacaba imagen por el puerto HDMI.
                He probado a reiniciarla, apagarla unas 5 horas y volver a intentarlo, cambiar a windows y siempre me pasa lo mismo ¿Se os ocurre que puede estar pasando?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• borianjus

borianjus Simdualero de Platino

• Veteran@
                800
                85
                20 Nov 2012
                He entrado en la página de Chuwi.com y pone que el problema es el hdmi y que hay que cambiarlo.
                Alguien ha desmontado la tablet? Porque si la tengo que llevar a reparar hasta china me da una pereza

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.