CLON NOTE II --- N9330 NOTE II - 5,5 pulgadas y 3000 mha

Ese era el que tenía yo en mente, lo acabo de pillar. Sabéis cuanto tarda en llegar, para reyes ni de coña no? :TT TT:
 
Buenas de nuevo,

Pues ayer me atreví a hacer el rooteo, le puse el recovery y la rom famosa del foro italiano, todo lo que kossas13 indicó en los post #36 y #37 de este tema de htcmania (espero que se puedan poner enlaces externos):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478228&page=2

El tema es que yo no tenía nada clara la explicación del foro de xda-developers que indicó kossas en el post #36, éste: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1966593

Por eso busqué más información para no cargarme el teléfono. Resulta que en el post núm #15 de ese mismo enlace http://forum.xda-developers.com/show...1966593&page=2 un forero explica en detalle cómo hacer todo. Indicar que hay que bajarse los tres archivos adjuntos del post número #1 de ese mismo tema.

Así fue como yo conseguí colocar el recovery. Una vez con el recovery (se entra pulsando volumen arriba y luego encendido) se rootea colocando el parche en .zip que indica kossas13 en 36# de este tema, y lo mismo se hace con la ROM del post #37 (que tiene Jelly Bean de verdad, no como la que viene con el teléfono que es Ice Cream en realidad), también en .zip. Ambos se colocan en la raiz de la microSD y luego se entra en el recovery y se actualiza como siempre.

EDITO: OJO!! Como puse en el post siguiente, a mí con esta nueva ROM no me está funcionando aún la cámara, no sé por qué...

Cualquier duda aquí me tenéis, saludetes!
 
Última edición:
Hago otro post para que quien tenga ya colocada la nueva ROM con Jelly me diga si tiene problemas con la cámara. La ROM es fantástica, todo funciona de maravilla, pero no me abre la cámara! Ni con la aplicación nativa ni con otras tres aplicaciones que probé, cuando intento abrirla siempre me dice que no se puede abrir, que la cámara está ausente, etc.

Una ayuda!!
 
Creo, y digo creo, que habia un Fix para arreglar el tema de la camara, indaga un poquito a ver si estoy en lo cierto.
 
Yo sigo esperando mi telefonico, esta madrugada me ha cambiao a En transito, pero de llegada y tal nada, supongo que correos estara tan petao que van a saco....

Hasta las 2 tengo posibilidades de que entreguen hoy...ojala...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba