CLON NOTE II --- N9330 NOTE II - 5,5 pulgadas y 3000 mha

13,4 cm, que son 5,3 pulgadas... primer patinazo que le veo a alegrecompra, lo anuncian como 5,5 pulgadas...

Entonces el mio tambien tendra 5'3, aunque venga de aliexpress...134mm...la pantalla del note es de 140mm voy a tener que recortar casi 1 cm la leche.

Aun asi, me interesan los protectores, buen calidad x3 unidades 3€ envio gratuito...

Hombre, a mi 0,2 pulgadas menos tampoco me afecta, me da lo mismo, sinceramente, es mas, mejor todavia, porque la resolucion va mas ligera de lo que esperaria si fuera de 5'5, asique tampoco hay que hacerse fuego compañero.
 
Entonces el mio tambien tendra 5'3, aunque venga de aliexpress...134mm...la pantalla del note es de 140mm voy a tener que recortar casi 1 cm la leche.

Aun asi, me interesan los protectores, buen calidad x3 unidades 3€ envio gratuito...

Hombre, a mi 0,2 pulgadas menos tampoco me afecta, me da lo mismo, sinceramente, es mas, mejor todavia, porque la resolucion va mas ligera de lo que esperaria si fuera de 5'5, asique tampoco hay que hacerse fuego compañero.

No estoy de acuerdo. Yo ya he dicho que Alegrecompra genial, y volvería a comprar con ellxs, pero dar información real a futurxs compradorxs es necesario y es lo justo. Yo hubiera querido saberlo y tú también. Imagina que fueran datos falsos en el peso, tamaño, pixeles de la cámara o batería... supongo que no te daría igual... :wink:. Hacer las cosas bien nunca está de más.
 
A ver, me parece que no me has entendido XD.

Veo correcto que envies una peticion a alegrecompra para que modifiquen la informacion, eso esta claro que tienen y deben hacerlo.

Me referia a posibles enfados, es una manera que tengo yo de hablar xD en plan de "pues ya no lo quiero, pues vaya puta mierda, " y esas cosas, porque '0,2 pulgadas es una castañica, medio cm y no merece la pena enfadarse por eso.

Ahora, si por ello el rendimiento del telefono se viera afectado, que arda Troya xD

Espero que ahora si que se entienda XD.
 
Es que por eso dije que volvería a comprar con ellxs! Nada de enfados, si es un cacho de plástico! La vida es mucho más que estas tonterías que al final es sólo un pasatiempo.

Lo que es más importante es la información y que las personas sepan lo que compran. Yo creo mucho en las comunidades de internet, eso sí que me parece importante.


Saludetes majo! Y avisa cuando te llegue el "pequeñín" :wink:
 
Es que por eso dije que volvería a comprar con ellxs! Nada de enfados, si es un cacho de plástico! La vida es mucho más que estas tonterías que al final es sólo un pasatiempo.

Lo que es más importante es la información y que las personas sepan lo que compran. Yo creo mucho en las comunidades de internet, eso sí que me parece importante.


Saludetes majo! Y avisa cuando te llegue el "pequeñín" :wink:

Acabo de contactar con correos y me han dicho que el paquete esta en españa, en espera de ser entregado, a ver si pita la flauta y lo tengo mañana... y a disfrutar de este monstruo.
 
Hola chicos, saveis que valores hay que poner en modo ingenieria para subir el volunen? El mio suena algo flojo, si alguien lo experimenta que lo postee por favor

Enviado desde mi Ulefone N9330 usando Tapatalk 2
 
Oficialmente me uno a Uds. acabo de pedir el mio (n9330+) a México lo compre como muchos en Alegrecompra, lo único que no me gusto es que no tienen el cargador americano así que me enviaron en formato europeo con un adaptador (supongo es por que su mercado objetivo esta en España).
 
Bienvenido a mi me ha salido hoy de allí a ver si llega pronto jejejeje

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba