PROBLEMA Clon S4 dual sim mtk 6589 no inicia.

Así es, pero como te he dicho primero mira los tutoriales que poner IMEI es más fácil.
 
uy...yo estaba perdido ordenando cajas...hice una mudanza y perdi todo todo...no encuentro nada
 
No me sirven los imeis.... en mobileuncle AT is not send y en mtkandroidstools los pongo y reinicio y nada.
 
No me sirven los imeis.... en mobileuncle AT is not send y en mtkandroidstools los pongo y reinicio y nada.
Eso es por un problema de las flashtools....Ahora con esa misma rom deberas de flashear escogiendo Format all + lo que ponga que no me acuerdo. Es un problema de que en ajustes donde pone abajop de todo ver la opcion de "base band" te pone unknow...y eso solo se soluciona haciendo format all...cuando hagas eso ya te permitira meter imeis sin problemas
 
Hiciste copia con el MtkDroidTools, a ver si no lo estas haciendo bien, con la recuperación. Puede que te pase como con el móvil que igual mañana lo haces y te sale a la primera.
 
Pues he hecho el nuevo flasheo y no puedo ponerles los IMEIS..pero los de la pegatina de dentro son distintos a lo que saqué del factory mode
 
@Berlinés Yo creo que por hoy, te puedes dar por satisfecho, has reiniciado el móvil antes de intentar poner los IMEI?
Prueba con las que sacaste de Factory Mode y sino con las del móvil.
 
Sí, claro, pero cada vez que le doy a reinciar no lo hace se queda la pantalla encendida en negra parpadeando, tengo que sacar la batería, ponerla de nuevo y encender y ya enciende sin problemas.
 
Pues he hecho el nuevo flasheo y no puedo ponerles los IMEIS..pero los de la pegatina de dentro son distintos a lo que saqué del factory mode
Hiciste el format all?
[DOUBLEPOST=1425509674][/DOUBLEPOST]si tienes cualquier telefono viejo por si las moscas puedes meterle ese imei ya que tambien valen...por probar que no sean los imei
 
Desde luego el rompedero de cabeza que conlleva un clon!!!!! los IMEI pueden ser o los dos de Factory Modem o los dos del móvil, o uno de cada, ahora solo te falta averiguarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba