clon s4 mediatek 6572 a3lgti9500

Es extraño lo pongo dentro de la carpeta abro el programa pero nada yo creo que copiando los archivos de la rom buena hacia el directorio de el scatter puede ser que así. ..voy a probar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues usa el mtkdroid la opcion crear scatter desde firmware info...
 
Ahhh entonces seleccionó el que hemos descargado?eso no había caído vaya!! Ahí voy

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Es extraño lo pongo dentro de la carpeta abro el programa pero nada yo creo que copiando los archivos de la rom buena hacia el directorio de el scatter puede ser que así. ..voy a probar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Vas a tener un lio de archivos...yo si fuera tu empezaria de cero. Tienes el problema de siempre usar el mismo scatter...bajate todas las roms que sean parecidas y ve probandolas pero en carpetas separadas y sin mezclar archivos. No se puedesn mezclar archivos altun tun...No si contigo llego a platino en un volado....o mas alla...
 
Escucha el firmware último que descargamos no tiene el archivo firmware info pero el primero que descargamos si así que voy a probar a flashear con ese esa rom

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Entonces ya está cargado lo dejo tal cual?
img.tapatalk.com_d_14_04_10_3e3emyvy.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
faltan cosas...pero si quita el mbr
preloader,mbr cache y user data no son necesarios...
si no va con download dale a firmware /update
 
Osea el scatter es el que me ha creado el programa con el info de esa rom.y en las demás roms es que los scatter que traen me dan error a excepción si le pongo el scatter del backup claro que entonces si me deja flashear con diferentes archivos o de una misma rom en la última es una pena que con mi scatter del backup de fallo al seleccionar system bueno flasheo quitando mbr ok ahí voy

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues da este error
img.tapatalk.com_d_14_04_10_gyma4ede.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
quitaste el preloader???
1.- Se supone que el error 5054 del SP Flash Tool es debido a que el preloader no correponde con el modelo, por lo que, si intentando cargar el preloader correcto sigue dando error, algo falla.

2.- error 5054 = NVram fundida y por lo tanto la solución es cambiar la placa base (hay que mandarlo a China)

tienes que buscar otra rom...y el scatter correcto. pasa de mezclar archivos.hazlo todo en limpio. Tiene que haber una rom adecuada a tu modelo

Intenta flashear recovery...
 
Ahhh otra cosa el mtktools me creo también un preloader en las roms si lo sustituyó si me deja flashear tambien

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Usar el preloader al tun tun te vas a cargar la nvram....no mezcles archivos. Haz lo que te digo. Busca todas las ROM y usa solo los archivos de las ROM sin mezclar nada...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba