Clon tipo Samsung Galaxy S5 no enciende

Además te dirá plataforma inconsistente las flashtools seguro. Y nunca actives preloader y mbr que es lo que estropea el movil

Solo se que no se nada
 
@Xancin siempre es bueno preguntar, ya me quedo clarisimo, pues ni modo a seguir buscando una ROM que le haga. Gracias por tu tiempo.
 
Y claro que es bueno. Por eso me explico tan bien:smile:

Solo se que no se nada
 
Hola @Xancin, me dieron una rom que supuestamente es un backup del telefono antes que lo estropearan y el telefono ha levantado pero se queda en el logo Mediatek como se ve en la imagen, he intentado un wipe data/factory reset pero me da un error que tambien la pongo en imagen. Por si no se nota el error dice:

-Wipping data...
Mount/data error.

A pesar de ese error le mando un reboot y se sigue quedando en el logo Mediatek.
Espero me puedan ayudar.

IMG_20141117_235335.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pero que le pusiste a la ROM al tuyo?
 
Que si la ROM de ese móvil se la pusiste al tuyo?
 
Hola @Xancin , como te dije, me dieron esa ROM que es una sacada del mismo teléfono antes de quedar como ladrillo. Lo único que he hecho es colocar esa ROM en el teléfono y ha quedado como he descrito en las ultimas fotos que he puesto. No se si con eso respondo tu pregunta.
 
Pues tendrás que ponerle la tuya de nuevo. Los clones ni hay uno igual
 
Claro. Pero no tienes ninguna ROM....es un problema
 
Hola @Xancin, me dieron una rom que supuestamente es un backup del telefono antes que lo estropearan y el telefono ha levantado pero se queda en el logo Mediatek como se ve en la imagen, he intentado un wipe data/factory reset pero me da un error que tambien la pongo en imagen. Por si no se nota el error dice:

-Wipping data...
Mount/data error.

A pesar de ese error le mando un reboot y se sigue quedando en el logo Mediatek.
Espero me puedan ayudar.

IMG_20141117_235335.jpg
Al ser un clon te voy a editar la segunda foto ya que la a visto de sobra @Xancin.
 
@Xancin creo que no me exprese bien, esta ROM es la ROM de este mismo celular que le sacaron con el MtkDroidTools antes de que se convirtiera en ladrillo, es decir, es su propia ROM, no es que haya buscado una parecida o algo asi. Quiere decir que ya no hay solucion?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba