Clones de Iphone y paginas fiables - Duda.

Ahora que me quito mas de dudas, pero aun sigo sin estar decidido en cual adquirir. El telefono que sea el clon del iphone 4 . Que vaya muy fluido en todo, menu principal y sus aplicaciones y no tenga ningun problema al respecto como el sciphone i68 4g, carencia de audiofono y microfono, muerte subdita, etc...
Y donde poder comprarlo en paginas fiables.

Vosotros que teneis alguno de estos moviles, recomendadme si es posible. Gracias de nuevo.
 
Última edición:
Ya he decidido 100% que movil comprarme: Pinphone Es uno de los telefonos que me a convencido mas en todas las prespectivas menos por el modelo 3g no me gusta mucho el curvado que tiene , pero por lo otro parece genial.

¿Paginas recomendables y de fiar donde comprarlo? (Ebay no lo encontre)
 
Puedes buscarlo en Aliexpress con el nombre de i836, es el nombre de la version dualsim. Y con el nombre de pinphone lo tienen en varios sitios pero el mas popular es Fastcardtech.
 
Estas paginas recomiendas que son fiables? Para comprar este tipo de telefono? Y cuanto seria el periodo de envio hacia españa?
 
En Aliexpress hay muchos vendedores, no es una sola tienda. Si buscas por ahi tienes que mirar la reputacion del vendedor, los comentarios de clientes, el tiempo que lleva vendiendo y todo esto para ver si te puedes fiar. Si la compras en Fastcardtech es una tienda que lleva mucho tiempo y es completamente fiable.
 
El problema de fastcardtech es que envie un mensaje hace 3 dias y aun no me a respondido sobre el tema de cuanto tardaria en llegarme el pedido.
Aun asi gracias por la fuente
 
Mejor preguntales en el mismo anuncio, las respuestas quedan publicadas algo parecido a un foro y por lo que veo contestan muy rapido.
 
pos yo no e pedido nada pero aqui hay gebte que a comprado y sin problemas postea en el foro donde veas pinphone o kiphone lee y veras que la gente que los tiene los a comprado en la tienda que comenta victurios

saludos
 
Hola compañeros, queria haceros una consulta, resulta que he comprado un clon de iphone 4 en color blanco y no se cual es. Os cuento, Es identico al e9000, pero el mio tiene una ranura en el lateral derecho, donde puedo insertar una tarjeta (que no me detecta) ahora bien, la otra tarjeta, donde la meto. y si no como hago para que me lea la unica que puedo poner.
cuando miro que telefono es, me pone version: ONECOM_V188
pero no pone ni la marca, ni el modelo......
que podria hacer para encontrar instrucciones, claro que sin saber de quien es el telefono, lo veo dificil.
Ayuda!!!!
Muchas gracias y saludos
 
A tu cuestion no tengo nada que decir desconozco de esto Narcis

En otra cuestion sobre la pagina de FASTCARDTECH parece que esta bastante ausente. No existe el pinphone por ebay?
 
El nombre tecnico del pinphone es i836, por ese nombre lo puedes encontrar en cualquier otra tienda, lo mejor es buscar en aliexpress.com Y en ebay dudo que este porque es una replica exacta y en ebay no estan permitidas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba