CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

lo siento, tienes razón, después de que varios se reinicia el teléfono, la tarjeta SIM 1 ya no funciona! gracias de todas maneras
 
Hola @Xancin , cuando el V4 tiene esta hermosa ROM! si pudiéramos arreglar los bugs restantes, que sería genial :blush:
 
Buenas Chicos, le he puesto esta rom a mi novia y tengo dos dudas, supongo que estarán por ahí, pero 70 páginas son muchas para buscar, a ver si alguno me hace el favor.

1.- Quitar la barra de google, mi novia no le gusta, y no encuentro forma de quitarla. La que sale en el escritorio principal arriba...vamos creo que se entiende.
2.- No tiene un boton en el desplegable para ponerlo en silencio, es profesora, y lo hecha de menos. Esto es menos problema porque dandole a volumen menos se pone, pero se me hace raro que no tenga una opción para cambiar de modos.

Gracias chicos
 
En las opciones del launcher puedes desactivar la barra de búsqueda. Estando en el home dale a la tecla de opciones, creo que era la primera de las tres de abajo.
 
El CM12 fue lanzado para la Yureka. Debemos esperar para el puerto en nuestro teléfono ?


The cm12 was released for the Yureka. Should we expect for the port on our phone
[DOUBLEPOST=1429511800][/DOUBLEPOST]64 bit version
 
Hola Xancin,

Lo primero gracias por tu gran trabajo.

Y ahora una consulta. ¿Es mejor esta rom o la dragonfly? No necesito grandes opciones ni personalización, solo que funcione bien y cuide la batería.

Saludos
 
Hola Xancin,

Lo primero gracias por tu gran trabajo.

Y ahora una consulta. ¿Es mejor esta rom o la dragonfly? No necesito grandes opciones ni personalización, solo que funcione bien y cuide la batería.

Saludos
Cuando quieras citar a alguien tienes que poner @ delante de la persona que quieras citar a si tendrá constancia de que le preguntas a el y te contestara,por ejemplo @drumcats.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba