CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

Hi, i told you earlier, on Dragonfly 0.40 V3.2 por Xancin y Avecilla LTE working great! Only on Yureka i have only H+ ;/ So yes, it's compatible with my country.

Hola, te dije antes, el Dragonfly 0.40 V3.2 por Xancin y Avecilla LTE funcionando muy bien ! Sólo en Yureka sólo tengo H + ; /

English
Yureka has bugs and Xancin will fix it coming soon.

Spanish:
Yureka tiene errores y Xancin lo arreglará próximamente.
 
In that case, I'll be waiting for new version, thank you for your answer.

En ese caso, voy a estar esperando para la nueva versión , le doy las gracias por su respuesta .
 
Hola @avecilla hoy e tenido que renciar 3 veces porque no me funcionaba ni el WiFi ni bluetoo y mi sorpresa no funciona slot sim 1 con datos e mirado con el código y todo estaba bien..e hecho muchas pruebas y nada eso si a hora slot sin 2 si tengo datos y slot 1 red e cambiado las sima de posición y listo no me caliento mas mientras funcione así ya me va bien..al final tenias tu razón..un abrazo campeón..
 
Hola @seroi prueba esto,si tienes dos sim pones en slot 2 enciende el Mobil sin Targeta en slot 1 mira si tienes datos, si no tienes mete el código *#*#4636#*#* entras y información de teléfono vaga asta abajo y donde pone volcar RAM LTE tienes que darle a activar una vez echo sales y reinicia..mira si tienes datos si tienes bien si no ves a mirar si tienes activado los datos y la intineracia de datos si lo ties bien revisa a APN entras y que este activado también y ya esta te tiene que funcionar..si aun no te funciona prueba esto mas,apagas saca la Targeta y la metes en slot 1 y Enciendes a ver si va..espero que te sirva..
 
Hola @seroi prueba esto,si tienes dos sim pones en slot 2 enciende el Mobil sin Targeta en slot 1 mira si tienes datos, si no tienes mete el código *#*#4636#*#* entras y información de teléfono vaga asta abajo y donde pone volcar RAM LTE tienes que darle a activar una vez echo sales y reinicia..mira si tienes datos si tienes bien si no ves a mirar si tienes activado los datos y la intineracia de datos si lo ties bien revisa a APN entras y que este activado también y ya esta te tiene que funcionar..si aun no te funciona prueba esto mas,apagas saca la Targeta y la metes en slot 1 y Enciendes a ver si va..espero que te sirva..
@wuesy, yo tengo activado los datos pero la itinerencia no ¿ hay que activarla tambien?
saludos

[DOUBLEPOST=1422806293][/DOUBLEPOST]
@wuesy, yo tengo activado los datos pero la itinerencia no ¿ hay que activarla tambien?
saludos
eso sol es para salir al extranjero no?
 
@ciberpiratilla ,Yo es que es la Targeta alemana y lo activo .en barcelona con Yoigo no me hace falta activarlo..si te funcionan los datos sin activarla dejarlo asi ..un saludo
 
Con la de jazztel si, yo también lo tengo.
gracias amigo @avecilla ahora me va bien, es que yo al residir muy cerca de la frontera con Portugal tenia miedo de la itinerancia, pero un colega me dijo que la busqueda de red la pusiera manual asi nunca se me podria meter ninguna sin pedir busqueda de red, ¿ sera cierto?
un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba