CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

Supongo que se refiere a los update por OTA y eso no se puede
 
hola amigos, que la tristeza! cada vez que se reinicia el teléfono no tiene más conexión a Internet, como si se restablece cada vez, y después de varias veces que hacer un reinicio de las reaparece teléfono! pero no se puede 'hacer algo definitivo! por lo que 'no se puede simplemente usar el teléfono! ayuda!
 
hola amigos, que la tristeza! cada vez que se reinicia el teléfono no tiene más conexión a Internet, como si se restablece cada vez, y después de varias veces que hacer un reinicio de las reaparece teléfono! pero no se puede 'hacer algo definitivo! por lo que 'no se puede simplemente usar el teléfono! ayuda!
Datos en las Dos Sims
Paso 1 poner código *#*#4636#*#*
Paso 2 información sobre teléfono
Paso 3 activar volcado RAM LTE
Paso 4 reiniciar y ya funciona slot 1 con h+ y slot 2 con red..
 
A mi también solo me funcionan los datos en la Sim 2 pero como solo tengo una me arreglo.Por lo demás va muy bien
 
@Xancin yo también confirmó lo de @avecilla me funciono un tiempo a la tercera vez que reinicie se quedo los datos en slot 2 e probado muchas veces a ver si podía ponerlo en slot 1 pero no a ávido manera pero funciona perfectamente con 4g slot 2,es como si se quedara predeterminada slot 2 con 4g y slot 1 con red 2g si pones 3g desactivas slot2
 
@Xancin una preguntilla si puedes ayudarme ,no me e acordado asta hora.la cámara de yureka tiene cámara lenta?estoy chafardeandola en agustes y me aparece intervalos de tiempo lo activo lo estoy probando pero pasa todo muy rápido o como un rayo intento poner lento pero no lo consigo y realmente no se si es eso de intervalos de tiempo..gracias y un saludo.
 
Este móvil es indestructible, pero muy cabezotas. Después de estar de preparativos largo rato, me pongo a instalar esta Rom: Cm 11 Yureka. Hago los Wipes, escogiendo todo menos sd externa, formatear data y... me da error. Pensado que había hecho una masacre intento instalar la rom, por si acaso. Naturalmente falla. Pienso, me queda restaurar copia de seguridad, pero también falla. Ya está, me he quedado con un ladrillo, me digo. Y cuando me iba a poner a pensar cómo desde cero instalar lo que pudiera, me pregunta si quiero reiniciar y ¡milagro! todo está como estaba antes de ponerme a cambiar cosas. Me he quedado que ya no sé qué hacer. ¿Me quedo con el Miui original que tanto me quiere o por donde sigo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba