CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

El kernel solo sirve el que pongo yo en la yureka. Lo explico un poco... Cogemos el boot.img lo descompilamos y al hacerlo aparecen diferentes carpetas y archivos. Uno de ellos es el kernel que es indescifrable ni descompilable a no ser que tengas las sources y lo hagas de cero. En nuestro caso no hay sources ya que las dek yureka no sirven. Si le metes el kernel al reiniciar se te queda con las letras chinas y no hace nada mas. Ya me gustaría tener las sources y hacer un kernel adaptado y ajustable en velocidades de procesador....pero no hay tu tía aun....
 
Pido disculpas. He descargado e instalado aún. Pero es la misma rom como hace una semana. Una nueva lista de cambios.
 
Because I dont have time because I move to a new cheatest house.
Porque estoy de mudanzas. Me voy para un piso nuevo mas barato y no tengo mas tiempo. Pronto me pondré en ello.
 
Pues si lo debo tener pero hasta mas tarde no puedo ponerlo. Haré una colección de los que tenga y los subo despues
 
Pues si lo debo tener pero hasta mas tarde no puedo ponerlo. Haré una colección de los que tenga y los subo despues

tengo un problema con esta rom brújula tiene una diferencia de 90 ° con lo real, lo cual es molesto en Google Map, traté de manipulación para calibrar la brújula, pero no funcionó.

¿Hay una manera de calibrar la brújula eliminando o añadiendo 90?

Atentamente,
Marc
 
Hola a todos, tengo una radio fm apk aplicación, que funciona muy bien para mí. si quieres puedo compartir. un abrazo

Screenshot_2015-02-20-21-51-09.png


Screenshot_2015-02-20-21-51-22.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba