CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Hola alguien tiene la carga rapida de bateria de la rom extreme 2.0 para Jiayu S3, instale Fast Charging 5.1.1 y me parece que va mejor la que trae al rom extreme 2.0 por defecto, o si hay alguna mejor que estas 2 para acelerar la carga por favor.
Has probado a pedirlo al Team Force en su foro? . Allí hacen mantenimiento de su Rom.

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
 
Has probado a pedirlo al Team Force en su foro? . Allí hacen mantenimiento de su Rom.

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
SIgNIFER, musher, antonioantuan y todos lod demas expertos gracias por responder, yo acudo a preguntar a ustedes por su basta experiencia con estod telefonos y tal vez tengan algun Fast Charging mejor que el 5.1.1 o que el que usa la extreme 2.0. Su experiencia y conocimiento es muy valorado por los mas nuevos como yo y otros.:up:
 
Última edición:
Desde mi mega
Boot estándar con smartwake de verevka
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Boot turbo con smartwake de verevka
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Me estoy confundiendo con esta rom.

¿Como se pone esto? ¿Es "obligatorio" que nos bajemos uno de los dos para tener el smartwake? ¿Con uno tenemos mejor rendimiento y con el otro más batería?
 
Me estoy confundiendo con esta rom.

¿Como se pone esto? ¿Es "obligatorio" que nos bajemos uno de los dos para tener el smartwake? ¿Con uno tenemos mejor rendimiento y con el otro más batería?

A ver si os lo puedo aclarar.

Es ese mensaje están dos boot de Verevka que sirven para añadir doble toque a su CM y que tambien sirven para la Pacman.

Añade doble toque para despertar la pantalla, no el smartwake completo. Los otros gestos no funcionan todavía.

Teneis el boot, llamado standard, con doble toque y el turbo. La diferencia entre ambos es que el segundo permite que el procesador alcance una frecuencia más alta de reloj. Es cuestión de gustos. Probar con los dos y ver que se adapta mejor al uso de cada uno.

Yo probé con ambos y me quede con el standard, pero no porque el turbo no funcione bien, sino porque no noto diferencia en mi uso cotidiano y prefiero no forzar para no sacarle ventaja. Insisto que eso depende del uso de cada uno. Seguro que con alguna app concreta se nota que va más fluido. con las que yo uso, no noto la diferencia. No puedo decir si gasta más batería porque no hice ciclos completos de carga con el turbo, como para tenerlo claro. Supongo que eso tambien depende del uso. Si no se usa, de forma continua, la mayor frecuencia de reloj , no creo que se note un mucho mayor gasto.

Los archivos que se descargan son tipo .img. Que se pueden instalar con los recovery de la serie 3, cambiando, al instalar, de zip a imagen y seleccionando, para este caso, la partición boot.

Estos boot con doble toque, no llevan carga rápida. El turbo tampoco.

Saludos
 
Dobrý den. Nainstaloval Jsem tato ROM 20160626. Pokaždé, KDYŽ Zprávy Zapněte telefonů. SIM kartou, změněno było. Je Něco se opravit. Děkuju.
 
Tras instalar el boot de Verevka para el doble toque, cuando término una llamada y aparto el terminal del oído para colgar la pantalla sigue en negro y tengo que bloquear y desbloquear el móvil (con el botón de encendido) para poder acceder a el. ¿A nadie más le ocurre?. Gracias.
 
Tras instalar el boot de Verevka para el doble toque, cuando término una llamada y aparto el terminal del oído para colgar la pantalla sigue en negro y tengo que bloquear y desbloquear el móvil (con el botón de encendido) para poder acceder a el. ¿A nadie más le ocurre?. Gracias.

Si. Creo recordar que me pasó alguna vez. El sensor de proximidad parece ir menos fino.

Saludos
 
Hello. I installed this rom 20160626th Every time you turn the phone reports. SIM card has been changed. It's something to fix. Thank you.
 
Hello. I installed this rom 20160626th Every time you turn the phone reports. SIM card has been changed. It's something to fix. Thank you.
hello, no matter you write in English, if you write the same in Spanish. you can use Google translator.
Thank you
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola, no importa que escribas en ingles, siempre que escribas lo mismo en español. puedes usar el traductor de google.
Gracias
 
Buen día. Lo siento. He instalado esta rom 20160626to Cada vez que encienda los informes de teléfono. tarjeta SIM ha sido cambiado. Es algo que arreglar. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba