CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Le daré un poco más de tiempo a este. Supongo que en teoría, el hecho de que la batería dure menos viene compensado con lo rápido que carga, aunque soy partidario de cargar la batería como menos veces sea posible mejor para evitar problemas.
En la PacMan V2 me he puesto el la CM alemana esta mañana. Ya sabes que está realizada sobre la Base de Verevka de Mayo (incluido el kernel que lleva de carga rápida)

Quiero ver cómo funciona la rom con el kernel alemán.

El problema también es que ya tengo en mente nuevas cosas para el Jiayu, y tendré que estar probando otras cosas y no me voy a dar tiempo a asentarse.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
En la PacMan V2 me he puesto el la CM alemana esta mañana. Ya sabes que está realizada sobre la Base de Verevka de Mayo (incluido el kernel que lleva de carga rápida)

Quiero ver cómo funciona la rom con el kernel alemán.

El problema también es que ya tengo en mente nuevas cosas para el Jiayu, y tendré que estar probando otras cosas y no me voy a dar tiempo a asentarse.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Pues si pudieses comentar si notas alguna diferencia, te lo agradecería de verdad. hehehehehe :tonguewink::tonguewink:
 
En la PacMan V2 me he puesto el la CM alemana esta mañana. Ya sabes que está realizada sobre la Base de Verevka de Mayo (incluido el kernel que lleva de carga rápida)

Quiero ver cómo funciona la rom con el kernel alemán.

El problema también es que ya tengo en mente nuevas cosas para el Jiayu, y tendré que estar probando otras cosas y no me voy a dar tiempo a asentarse.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Jaja interesante @Feligres.....no lo del kernel,lo de otras cosas jaja...esta bien saberlo
 
Estoy notando (o al menos tengo la sensación) como con el kernel nuevo la batería se gasta más rápido ¿Soy al único que le pasa? La verdad es que el que llevaban las versiones antiguas de la rom no iba mal.

Sigo con mucho interés vuestros comentarios sobre este tema. Es curioso porque yo estoy teniendo la apreciación contraria. Ayer estaba sorprendido de la poca batería que había gastado en el uso que le dí. En anteriores roms, con ese mismo tipo de uso, gastaba más. Seguiré probando ya que yo considero que es poco tiempo de prueba. He puesto un tema similar al que suelo llevar en otras roms, tipo Dark, para que las comparaciones tengan más sentido. A ver que tal sigue, pero esta última CM de Verevka, me está sorprendiendo para bien. La considero una buena base.

Saludos
 
He podido comprobar de primera mano el fallo del Bluetooth. En mi caso ha durado solamente dos canciones hasta que se ha estropeado. :laughing::laughing:
 
Venga, subimos el hype ...
Esperando la nueva actualización de la CM de Verevka con radio fm y mejora del sonido en la grabación de vídeo......
¡Venga @Verevka !
Hip, hip, hurra!!!!!!
Y si además le pone doble toque se lleva un jamón y unas botellas de vino español por cortesía de la comunidad del Jiayu S3 de MDS

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Chicos,me pasa algo raro....entro en el actualizador de CM,doy a descargar la actualizacion,y cuando termina,no pone Descargada,se queda la barra llena y a la derecha la X
Salgo y entro,y de nuevo me aparece para descargar....a alguien le paso esto?

uploads.tapatalk_cdn.com_20160611_4f19a4721968156707c75bd39c75f98f.jpg
 
Última edición:
Otra duda chicos,cambie la pantalla de mi Jiayu,porque se me partio el cristal
Y ahora todo va bien,menos el sensor de proximidad,me ha dicho un compi que puede ser tema de calibracion,pero al no tener modo ingeniero no se si se puede hacer....hay alguna app que me pueda valer??graciad de antemano!!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba