CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Es tu forma de verlo.
Yo te he ofrecido esa solución, ya que deseas tener la rom con esas mejoras. Aunque también puedes entrar en 4pda o en Needrom y pedirle a Verevka que lo incluya. Ya he comentado que creo que esta trabajando en ello...es una impresión.

En este foro, el @NAT ofrece soporte, ayuda y soluciones incluso para roms que no son nuestras, intentando hechar una mano a todo usuario de MovilesDualSim con este terminal. ¿A cambio de que?...a cambio de nada. No te confundas...que otros si ganan con ello.

Esto, al igual que los compañeros que formamos el NAT, no es nuestro trabajo ni ganamos nada con ello.
En mi caso, tengo mi trabajo y mi familia. Esto es un hobby para nosotros solo por que nos gusta cacharrear los telefonos. Puedes verlo como quieras, pero creo que en cualquier otro sitio no te hubieran dado la opcion ni de tener la rom como quieres.
He llegado de currar y estoy preparando la rom de Verevka con las modificaciones que deseas.
El tema de los parches ya lo hemos dado por cerrado. Así que no insistas.
En cuanto tenga preparada y subida la rom, avisaré.

No creo que el tono que han usado antes sea el más adecuado, más cuando estás pidiendo algo, el caso es, que como tú bien has dicho, esto es tu hobby, no es tu trabajo, y tienes (tenéis) una vida privada que atender antes que esto, ¿significa eso que el día que, por las circunstancias que lo ocasionen, se perderá todo ese trabajo que habéis hecho? Porque no estaréis siempre a la disposición de la gente y mucho menos para aplicar las mejoras o novedades a la ROM que quiera uno y encima de forma personalizada (ya sabes que cada jiayu es un mundo, y lo que en un sitio va mal, en otro va bien). Sinceramente, desconozco la razón por la que no se van a publicar esos parches (o al menos eso se ha dado a entender en el mensaje que cito), pero si es porque alguien lo use en su propia ROM, sin reconocimiento (que entiendo que joda)... pues no lo comprendo, es a mi vista "conseguir un mundo mejor, pero que sea yo quién lo haga". Pienso que compartirlo con la gente sería mucho mejor y que cada uno pudiese disfrutar de su móvil como quisiese, pero eso, ya es cosa de vosotros.

No quiero que os toméis este mensaje a mal, no os estoy increpando nada, solo os pido, que os lo penséis de nuevo.
 
Actualización de CM de Verevka
Todavía no hay radio

Cambios:

06/26/2016
(Rusia)
kernel actualizado (Verevka_V1)
Actualiza los de origen
actualizada parche bezapasnosti
correcciones de desactivación de las tarjetas SIM
Doyubavlenno menú de la ingeniería (ajustes de sonido)
Actualización del módem (dimkin_76 gracias)
el nombre del abonado en los contactos y "marcador" se muestra en varias líneas
eliminadas oscurecimiento fotos en llamada entrante
Añadido notificación cuando la congelación de la pantalla
Agregado Wi-Fi pantalla (Inglés) Actualización del kernel (Verevka_V1)Actualización de las fuentes Actualizado el parche bezapasnosti Corregido el cierre de las tarjetas SIM Doyubavlenno menú de la ingeniería es el usuario (ajustes de sonido) módem Actualizado (gracias dimkin_76) el nombre de usuario en los contactos y " el marcador "se muestra en las múltiples líneas quitado la imagen de oscurecimiento para el directorio de llamadas entrantes de Agregado de notificación al que la congelación de la pantalla Agregado Wi-Fi de la pantalla 25/05/2016 código actualizado fuente, actualización de seguridad, de fecha 1 de mayo de kernel actualizado (3.10.65+ el 04/18/16 ) sonido fijo en los juegos (Unidad);añadió perfiles de rendimiento; nombre de la persona que llama aparece en varias líneas; Fix conexión a PC;
 
Actualización de CM de Verevka
Todavía no hay radio

Cambios:

06/26/2016
(Rusia)
kernel actualizado (Verevka_V1)
Actualiza los de origen
actualizada parche bezapasnosti
correcciones de desactivación de las tarjetas SIM
Doyubavlenno menú de la ingeniería (ajustes de sonido)
Actualización del módem (dimkin_76 gracias)
el nombre del abonado en los contactos y "marcador" se muestra en varias líneas
eliminadas oscurecimiento fotos en llamada entrante
Añadido notificación cuando la congelación de la pantalla
Agregado Wi-Fi pantalla (Inglés) Actualización del kernel (Verevka_V1)Actualización de las fuentes Actualizado el parche bezapasnosti Corregido el cierre de las tarjetas SIM Doyubavlenno menú de la ingeniería es el usuario (ajustes de sonido) módem Actualizado (gracias dimkin_76) el nombre de usuario en los contactos y " el marcador "se muestra en las múltiples líneas quitado la imagen de oscurecimiento para el directorio de llamadas entrantes de Agregado de notificación al que la congelación de la pantalla Agregado Wi-Fi de la pantalla 25/05/2016 código actualizado fuente, actualización de seguridad, de fecha 1 de mayo de kernel actualizado (3.10.65+ el 04/18/16 ) sonido fijo en los juegos (Unidad);añadió perfiles de rendimiento; nombre de la persona que llama aparece en varias líneas; Fix conexión a PC;
Ahora parece que verevka tiene source, porque al tener kernel con su nombre (verevka-v1), eso es lo que me da a pensar...

He visto alguna corrección que otra, pero lo más importante es el overcloking hasta 2GHz, pero parece que sólo está disponible con el governor performance jejeje

Bueno, ya iréis comentando a ver qué tal, un saludo!

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Screenshot_2016-06-27-09-36-48.png

Cm de verevka trae modo ingeniero
Screenshot_2016-06-27-09-37-42.png
 
Trato para usted. Me gustaría dar las gracias a mi cuenta de paypal - [email protected]

Nos alegra verte de nuevo en este foro. Seguramente los compañeros del foro del Jiayu S3 de MDS, agradeceremos que puedas ofrecer tu apoyo, sobre dudas en el uso de tu rom, desde este hilo, y lo podrán agradecer en tu cuenta paypal.

Gracias y un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba