CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Igual, primera ROM que pruebo que no tiene pérdida de gráfica pero sigo con el bug del 15%

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como se puede cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo por una de la galería?

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Entras en galeria, le das a ajustes(boton izquierdo) y seleccionar como fondo de pantalla,bloqueo,etc
[DOUBLEPOST=1455995450][/DOUBLEPOST]
Entras en galeria, le das a ajustes(boton izquierdo) y seleccionar como fondo de pantalla,bloqueo,etc
Upssss,primero escoges la foto,claro
 
Entras en galeria, le das a ajustes(boton izquierdo) y seleccionar como fondo de pantalla,bloqueo,etc
[DOUBLEPOST=1455995450][/DOUBLEPOST]
Upssss,primero escoges la foto,claro
A mi no me sale bloqueo, solo sale fondo de pantalla.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160220_3423d9b096f1b22c9b881592fac2d627.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160220_78a558a5d4dd256b12d1d839c6efb1de.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160220_ba0cc69c95608a26207c59477a1e7c15.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160220_a16adbedcf026624466831beadd0536b.jpg


Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Por que el fondo de pantalla es el mismo del bloqueo.
 
Se supone que cambia el de bloqueo también. Si no te mola cambias de launcher. En vez de trebuchet le metes el nova o el que mas te guste
 
Se supone que cambia el de bloqueo también. Si no te mola cambias de launcher. En vez de trebuchet le metes el nova o el que mas te guste
Se cambia la de bloqueo si en temas tienes puesto el de la pantalla de bloqueo del sistema, yo tenia la del tema que tengo puesto, aun así no encuentro la forma de poner uno para el fondo de pantalla y otro para la de bloqueo. El Nova aquí no tiene nada que ver, ni ningún launcher.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Si instalais xposed y el modulo gravitybox podéis poner la imagen que queráis en la pantalla de bloqueo.
Es necesario ser root.
 
Si instalais xposed y el modulo gravitybox podéis poner la imagen que queráis en la pantalla de bloqueo.
Es necesario ser root.
Si, eso lo sé, pero lo quiero sin xposed. Pero vaya da igual, teniendo la misma me conformo, que era cambiando en temas lo de la pantalla de bloqueo del sistema.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba