CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Si tienes algun KILLER, tipo grenefie...no van a entrar, pues no los deja...ahorro de bateria activado, idem de lo mismo...todo lo que hace durar mas la bateria se basa en Zasca!! Cerrar todo lo que considera no es necesario para el funcionamiento del mvil...es una idea solo....
A mí con Greenify y CM 12 me entran perfecto los Whatsapps, eso sí: no he seleccionado la app Whatsapp dentro de Greenify. XD
 
Otra cosa a comprobar con lo de los Wasap. Wasap, también suele pasar con Tapatalk, suelen dar problemas con las notificaciones cuando se instalan desde una copia hecha con titanium. Si se hizo así, hay que descartar haciendo una instalación limpia de la app.
 
A mí con Greenify y CM 12 me entran perfecto los Whatsapps, eso sí: no he seleccionado la app Whatsapp dentro de Greenify. XD
Es que todo depende de lo que toques jaja
Y de acuerdo con @SIgNIFER ....las copias de titanium u otras mantienen ajustes de las eoms anteriores...mejor extraer el apk...o como bien dice, instalarla de nuevo
 
Es que todo depende de lo que toques jaja
Y de acuerdo con @SIgNIFER ....las copias de titanium u otras mantienen ajustes de las eoms anteriores...mejor extraer el apk...o como bien dice, instalarla de nuevo
Upsssss y la instalacion llamada sucia...tambien(de la rom)
 
Yo instalaría la ROM y después solo el whatsapp, y a probar para salir de dudas, no se si ya has probado a hacer esto

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Si tienes algun KILLER, tipo grenefie...no van a entrar, pues no los deja...ahorro de bateria activado, idem de lo mismo...todo lo que hace durar mas la bateria se basa en Zasca!! Cerrar todo lo que considera no es necesario para el funcionamiento del mvil...es una idea solo....
No. Por ahí no va. No tengo nada de este tipo.
 
Puestos a elucubrar yo pienso que cuando se cambia alguna pieza en el móvil como fue tu caso, luego el comportamiento del móvil parece sufrir alteraciones. Es como si los drivers ya no funcionasen exactamente igual.

Parece claro que los móviles, de cualquier marca, no salen de fabrica con las piezas de los mismos proveedores. Y las que se compran para sustituir tampoco tienen porque ser de la misma procedencia de la que se tenía. Y esto creo que afecta al comportamiento del móvil.

Sobre los wassap. ¿Has probado si ocurre lo mismo con otras app similares?. Por ejemplo con Telegram. Por si es que hay algún problema con la configuración de los permisos de las notificaciones de una app concreta.

Saludos

Pues voy a probar. No se me había ocurrido. Lo instaló y comento. Gracias por la idea @SIgNIFER
[DOUBLEPOST=1457269832][/DOUBLEPOST]
Yo instalaría la ROM y después solo el whatsapp, y a probar para salir de dudas, no se si ya has probado a hacer esto

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Probado también y sigue igual.

Upsssss y la instalacion llamada sucia...tambien(de la rom)
Yo siempre hago instalación ultralimpia sin tirar de titanium, soy de esos todavía. Hombre el clash y alguna chorradilla por ahí sí que restauro. Pero WhatsApp nunca. Puedo probar instalación sucia, a ver...
 
Última edición:
hay una actualización en 592zn
https://yunpan.cn/cYjpqWmVmyLsz
Contraseña
45ef
Parece que Luoye deja la Cm suya al nivel de la de Verevka...
No veo mas....
Si alguien la prueba.....
Que lo diga
ROM Título:S3_CM12.1 Raíz para reparar cada una brújula sensor de Bluetooth NFC segunda versión de la prueba 0306 Apropiado para: buen dominio S3 + de alta versión estándar de Android versión: 5.1 ROM autor: caducifolio Xiangxi triste de referencia del estudio: International Edition CM12.1retroalimentación QQ: 718 662 473 / Por favor, especifique de Forum publicó: March 6, el año 2016 el método de cepillo: 1, el cepillo sistema debe oficiales primer cable 5.1 (si conscientemente ignorar por sí ya es 5.1) 2, debe utilizar una versión china recovery5.1 de terceros (versión 4.4 en el cepillo a su propio riesgo) 3, 4 cepillo favor claras son Dalvik Cache-Cache-Sistema construido tarjeta (partición de datos) 4, ROM que viene no utilización formato DAT

Bugs:gesto no utilizar la presente actualización corrige el reproductor de música no es una normal de la tarjeta móvil de reparación APN debe establecerse con el fin de acceder a la pantalla de inicio de la reparación del brillo de reparación de aplicaciones básicas armónico no se pueden instalar para agregar la configuración avanzada del marco de carga por defecto y así sucesivamente ...... [
 
Última edición:
Desde luego el nombre del autor (caducifolio Xiangxi triste), no invita a ser muy optimista, jajaja.
Por cierto, hace 58 minutos han publicado en needrom esta:
ROM CM12.1 for Jiayu S3 (update) | [Custom]-[Updated] add the 03/06/2016 on Needrom
¿tiene algo que ver?

Y también otra actualización de la MIUI 7....
El caducifolio triste ese es
Luoye
Ja ja ja
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Desde luego el nombre del autor (caducifolio Xiangxi triste), no invita a ser muy optimista, jajaja.
Por cierto, hace 58 minutos han publicado en needrom esta:
ROM CM12.1 for Jiayu S3 (update) | [Custom]-[Updated] add the 03/06/2016 on Needrom
¿tiene algo que ver?

Y también otra actualización de la MIUI 7....
Yo creo que esa es la de Verevka con todos los fix metidos...
Ya solo le queda la radio fm y el smarkwake supongo....
Ha arreglado el compas y otras cosas dice
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba