CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Publicado en XDA respecto a la nueva versión de Verevka:

JiaYu S3 CM12.1 03.03.16 st from Verevka has been released.

Whats new:

  • Fixed compass;
    Fixed performance;
    Many changes on last CM sources;
    Now you can turn on frequencies manually
Download:
También sigue sin funcionar la Radio FM pero se va cerrando el círculo, según comentáis la anterior iba ya bastante fina y esta incluye más mejoras.

@AitorDB a ver si el giroscopio va como debe.
Lo vuestro no tiene perdon....ahora que tenia configurada la segunda....
A la mier....upssss esto a la siguiente jaja
@AitorDB....ve girando que ya voy yo si eso jaja
 
jajajaja yo tambien ya tenia configurada la segunda... pero bueno, me encanta trastear el telefono jajaja
 
Jajaja de esta no me movéis como arreglen el giroscopio! Supongo que las apps tomarán los datos del acelerómetro en ausencia del giroscopio. Si sirve el giroscopio no me iría las VR.


Aquí un vídeo de lo que le pasa a mi giroscopio grabado en la Xtreme. En la otra CM me ocurría igual. En esta no se mueve ni aunque deje caer el movil desde el 4° piso.

PD: Aunque en el vídeo se ve lo de la calibración, a los 5min estaba igual otra vez.
 
¿Para pasar de la versión anterior de Verevka a la nueva, hace falta hacer algún wipe o con una instalación sucia ya va?
 
¿Para pasar de la versión anterior de Verevka a la nueva, hace falta hacer algún wipe o con una instalación sucia ya va?

Entiendo que podrás realizar una instalacion "sucia" de la rom. Siempre haz un backup por si acaso.

Aunque yo te recomendaria siempre una nueva instalación...
 
Entiendo que podrás realizar una instalacion "sucia" de la rom. Siempre haz un backup por si acaso.

Aunque yo te recomendaria siempre una nueva instalación...
Y yo tambien....las instalaciones sucias acaban dando fallos...aparte de mezclar partes de una rom con otra...(en mi opinion)
 
Me acabo de dar cuenta que la ROM no trae la aplicación de Modo Ingeniero. ¿Hay alguna otra manera de desactivar las bandas que no se usan en España?
 
Y con MobileUncle? Funcionará? Tiene acceso a modo ingeniero ... yo no puedo mirarlo hoy ...

Saludos

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
No, ni con MobileUncle.
La aplicación MobileUncle lo que hace es aprovechar la aplicación Modo Ingeniero que lleva la rom.

CM no la lleva, así que si no la lleva la base de la rom no se puede acceder con MobileUncle...

Esto ya está comentado en el hilo, páginas atrás.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Perdón .... no he leído bien el hilo y he debido saltearme donde se habla del MobileUncle ...

Saludos
No pasa nada, hombre.

Era para informaros que eso ya estaba comentado. Las CM son así...
No existe el Enginering Mode.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba