CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Que gapps van en la 03.03.2016, las que se proponen en el hilo para anteriores versiones no me funcionan

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Yo instale las que hay en Needrom,me baje esta Rom y las gapps-arm64-5.1-pico, y no me dio problema para instalarlas(yo hice instalacion limpia,con todos los wipes)

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
El otro día descubrí que en esta Rom se cambia automáticamente de dispositivo BT (da igual en el coche que entre sí lo tengo previamente sincronizado), en otras Roms tienes que ir cambiando de uno a otro (coge el último que tenía).

Continúa la diversión
 
alguien le pasa que esta conectado con wifi y al salir de la covertura de wifi automaticamente deberia de pasarse a red de datos y seguir con internet del telefono. Si lo hace pero al rato aparece un signo de admiracion al lado de la barra de señal y no se conecta razon por a cual debo de reiniciar para volver a tener señal. Pregunta a alguien le pasa??? jejejeje
 
La App "app cloner" No me funciona en esta Rom. ¿Alguien la ha probado?

Continúa la diversión
Voy...
[DOUBLEPOST=1458435663][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2016-03-20-02-05-41.png
pues si va
 
Normal...no....
en consumo de pantalla me marca una gasto de 123% eso es norma???
Veamos, a ver....cada cual es cada cual, pero muchos de los fallos que reportais es por cabestros(con todos mis respetos)
Yo nunca tuve el bug de bateria, ni consumos excesivos, ni cuelgues de bateria...etc etc
Eso si, yo me cuido mucho de hacer siempre instalacion super super limpia!! Y si no la relimpio...
Que vale sucia igual...si..en principio...despues pasan cosas.
Si os molestarais en instalar la rom limpia, las apks igual(o del play) pero sin copias, etc etc no tendriais ni la mitad de los problemas que teneis.
Es mi opinion solo.
 
El otro día descubrí que en esta Rom se cambia automáticamente de dispositivo BT (da igual en el coche que entre sí lo tengo previamente sincronizado), en otras Roms tienes que ir cambiando de uno a otro (coge el último que tenía).

Continúa la diversión
Yo tengo el BT siempre activo,porque tengo la Xiaomi Miband1s,para que me notifique
Y cuando monto en el coche se cobecta al Parrot(y me sigue notificando la Miband)
Es raro,porque yo pensaba que el BT solo podia estar conectado a un dispositivo a la vez
 
ya lo resolvi al problema de la bateria solo desactivé la opcion que decia ACTIVAR PERFILES POR APLICACION y listo todo normal de nuevo jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba