CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Poderse supongo que se podrá, aunque ya sabes que xposed da lugar a lag, bugs sin explicación... Etc. No siempre funciona mal, pero a veces pasan las cosas que digo.

Si quieres xposed, tendrías que irte al post de xda, descargarte xposed-installer (así se llama más o menos el archivo)

Y otro que se llama arm64-vxx (depende de la versión de xposed)

Esto último por recovery, lo primero es una apk



Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Muchas gracias, nada, pasando del xposed, todo aclarado =)
 
Hola, soy nuevo por aquí, y me gustaría que me confirmarais si se han solucionado los fallitos que tenía esta rom (según la web needrom sólo falta la Radio FM, ¿es cierto? El resto va bien?
Vengo de Xtreme Rom 1.3

Gracias
 
Hola, soy nuevo por aquí, y me gustaría que me confirmarais si se han solucionado los fallitos que tenía esta rom (según la web needrom sólo falta la Radio FM, ¿es cierto? El resto va bien?
Vengo de Xtreme Rom 1.3

Gracias

Yo vengo de ahí y creo que me he precipitado en el cambio, y recalco lo de creo, sera mejor si das un par de días para que el personal la pruebe y luego ya con las opiniones te decides a cambiar o a seguir. Salu2
 
Yo también vengo de la Xtreme espero mi amigo Kaneki que me diga si a resuelto el bug de la bateria y si piensa que esta todo bueno... : )

Inviato dal mio JY-S3 utilizzando Tapatalk
 
Yo también vengo de la Xtreme espero mi amigo Kaneki que me diga si a resuelto el bug de la bateria y si piensa que esta todo bueno... : )

Inviato dal mio JY-S3 utilizzando Tapatalk
Parece que al final si que tiene el bug del 20%, y una carga completa no lo soluciona ya que hay bajones en los mV y no muestra el Qmax.

Y parece que poner el kernel umbrella no es posible, aunque todavía no lo he probado...

Una pena, aunque supongo que esto lo arreglarán.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Parece que al final si que tiene el bug del 20%, y una carga completa no lo soluciona ya que hay bajones en los mV y no muestra el Qmax.

Y parece que poner el kernel umbrella no es posible, aunque todavía no lo he probado...

Una pena, aunque supongo que esto lo arreglarán.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Entonce...es mejor esperar una nueva actualización desde Jiayu.de
Gracias amigo, Quedo a la espera de noticias
Confío en ti ! ciao

Inviato dal mio JY-S3 utilizzando Tapatalk
 
Después de una horas con ella puesta.... El gps PÉSIMO no, peor!! En un trayecto corto por ciudad y algo de carretera perdia la señal a toda hora y no daba el sitio exacto de ubicación....al final lo apagué...
La linterna no funciona bien , se apaga al poco tiempo...seguiremos...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Llevo la ultima que sacaron los alemanes
Tengo que pedir disculpas.... La que llevó puesta es la alemana no la de verevka....
 
Última edición:
He reempaquetado esta ROM con el kernel xtreme 1.3 si la cosa sale bien y una vez la trastee un poco si veo que va bien la subo
 
¿Cual de todas las CM?
La de este hilo mira una captura y probando.

Screenshot_2016-04-02-12-46-23.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba