CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Acabo de actualizarlo....¿alguien sabe que incluye esta actualización?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
ROM actualizada desde CM 12.1 de Verevka compilación del 02/03/2016 con el CMUpdater. Entiendo, como se ha dicho antes, que esto lo que hace es detectar las actualizaciones desde donde sea que Verevka suba sus nuevas versiones (nos ahorramos entrar a NeedROM), pero no actualiza de forma automática la base CM12.1.

El bug que más me molesta de esta ROM se mantiene en esta nueva versión:
Aunque no es demasiado representativo, Antutu me ha subido hasta los casi 50.000 puntos (cerca de 1.000 puntos más respecto a la anterior versión).

Cuando vea como va en una jornada completa aporto si he detectado algo (mejoras y bugs)
 
Última edición:
ROM actualizada desde CM 12.1 de Verevka compilación del 02/03/2016 con el CMUpdater. Entiendo, como se ha dicho antes, que esto lo que hace es detectar las actualizaciones desde donde sea que Verevka suba sus nuevas versiones (nos ahorramos entrar a NeedROM), pero no actualizar deforma automática la base CM12.1.

El bug que más me molesta de esta ROM se mantiene en esta nueva versión:
Aunque no es demasiado representativo, Antutu me ha subido hasta los casi 50.000 puntos (cerca de 1.000 puntos más respecto a la anterior versión).

Cuando vea como va en una jornada completa aporto si he detectado algo (mejoras y bugs)
Yo he detectado que al poner el brillo normal (no el automático), al mínimo, parpadea.

A ver si a ti te pasa, ya contarás.

Un saludo!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Nuestro amigo Verevka ha cogido la CM 12.1 de jiayu.de (citándolos en los créditos eso sí) y la ha retocado, supongo que mejorando parte de los problemas de la original.
De hecho indica: "Firmware compiled from official sources CyanogenMod, It's not a port!" (los alemanes se lo comen)

Resultado: ¡El GPS tiene el BUG de la precisión en movimiento de nuevo! La madre que lo parió, yo que me había cambiado a esta por evitar ese bug precisamente...
upload_2016-4-20_9-11-27.png


Vamos que tiene lo mejor de ambos mundos: GPS y resto de sensores imprecisos...
De momento no tengo más info, pero me temo que me vuelvo a la anterior hasta la RC6 (u otra novedad interesante)

:(
upload_2016-4-20_9-11-4.png

(no me elimina este cacho imagen por más que lo borro...)
 
Última edición:
Yo he detectado que al poner el brillo normal (no el automático), al mínimo, parpadea.

A ver si a ti te pasa, ya contarás.

Un saludo!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
cierto ami eso tmbiem me pasa lo de parpadear
[DOUBLEPOST=1461136414][/DOUBLEPOST]hola gente con al realizar un video con la camara... ¿notais como si aparecieran puntitos..?. aparecen a plena luz del dia...es como granulacion ami m pasaba con la version anterior y con esta
la resolucion la tengo al maximo
gracias
 
Hello, please write the detected bugs, preferably in English ;-)
:aplause::aplause::aplause:
Bienvenido maestro.
Ésta es tu casa.


:up::up:
Nos gusta mucho tu trabajo
:hearteyes:
Amigos, Verevska pide una lista detallada de bugs de su CM.
¿Quien se la da?
--------
Verevska, en este foro escribimos en español.
Pero si traduces con traductor de google....
Intentaremos entendernos
 
@Verevska
El bug mas importante.
Tu nueva CM no tiene buena precisión de GPS (en movimiento.... alta velocidad).
upload_2016-4-20_9-11-4-png.118367.png

MIRA : ERROR 28 (m)
Antes era mucho mejor.
Con la actualización es peor.
Te doy un consejo:
La mejor cámara fotográfica y el mejor gps está en Modern Rom. (CM de Jiayu S3)
Aquí APORTE - Modern ROM v2.01 B601
¿puedes poner este gps y esta cámara en tu CM?
 
Hello, please write the detected bugs, preferably in English ;-)

First of all, thank you very much for bring your support here.

GPS Accuracy:

I think your last build was based in CM 12.1 from jiayu.de

In the previous version from date 02/03/2016, at the end, the GPS accuracy was superb unlike most other LL ROMs. Regretably in this new build you present the same fault as others.

There is a loss of accuracy when increased the car speed. As you see in the attached capture it shows a maintained accuracy of more than 35 meters at 80km/h, issue that makes the GPS apps confuse the road/lane you're driving in.
upload_2016-2-18_3-17-9-png.112611.png


Sensors:

The main issue I have is sensors related (Gyroscope, accelerometer, compass). Auto-rotation goes well but, in different apps, compass behaves erratically and in Youtube's 360 videos there is a constant lateral movement, that makes it unviewable.

I have tried every kind of calibration possible, but makes no difference, and the lack of Enineer menu makes impossible any other kind of sensor adjustment.
Others:
  • Fast reboot in Advanced shutdown options hungs the device.
  • Without automatic brightness, if is selected the lower bright level it makes the display to blink.
  • 15% battery bug (as many other ROMs)
  • No Engineer MTK Menu (as other CM based ROM)
 
Última edición:
First of all, thank you very much for your support here.

GPS Accuracy:

I think your last build was based in CM 12.1 from jiayu.de

In the previous version from date 02/03/2016, at the end, the GPS accuracy was superb, unlike most other LL ROMs. Regretably in this new build, you present the same fault as others.

There is a loss of accuracy when increased the car speed. As you see in the attached capture it shows a maintained accuracy of more than 35 meters at 80km/h, issue that makes the GPS apps confuse the road/lane you're driving in.
upload_2016-2-18_3-17-9-png.112611.png


Sensors:

The main issue I have is sensors related (Gyroscope, accelerometer, compass). Auto-rotation goes well but, in different apps, compass behaves erratically and in Youtube's 360 videos there is a constant lateral movement, that makes it unviewable.

I have tried every kind of calibration possible, but makes no difference, and the lack of Enineer menu makes impossible any other kind of sensor adjustment.
Others:

  • Fast reboot in Advanced shutdown options hungs the device.
    Without automatic brightness, if is selected the lower bright level it makes the display to blink.
    15% battery bug (as many other ROMs)

    No Engineer MTK Menu (as other CM based ROM)

:aplause::aplause::aplause::aplause:
ja ja ja ja
Perfect
ja ja
But.......
In spanish too.... je je please
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba