APORTE Modern ROM v2.01 B601

Darkrevlis

Platino
Mensajes
289
Puntos
775
Ha salido una nueva versión de la ROM Modern de luoye.

Dejo el enlace de descarga chino a la ROM. El código es: 0f62
Enlace descarga Mega a la ROM modificada por @sinek (Contiene la ROM con Teclado Google + Gapps)
Muchisimas gracias a @sinek por colaborar

Notas:
  • Multilenguaje.
  • GPS Funcional (Con muy buena recepción satelital según algunos usuarios)
  • Camara con mejor calidad fotográfica (según algunos usuarios)
  • Bluetooth funcional a medias (No se puede transferir archivos pero por ejemplo si podemos enviar flujo de audio a un altavoz)
  • La app gravity screen impide que entre en deep sleep (reposo) según el usuario @chascoberto
  • Videos en youtube funcional.

CAPTURAS by Luoye

1.png


2.png


3.png


4.png


5.png


6.png
 
Última edición:
Aquí tienes un enlace a MEGA con la rom + teclado Google + Gapps: MEGA

El MaxxAudio que trae la rom está "bugueado": cuando reproduces una canción con el reproductor "stock" y apagas la pantalla el sonido desciende mucho y casi ni se oye. Lo suyo es meterle algo como Dolby Atmos, para ello solamente hay que eliminar MaxxAudio y MaxxService y luego instalar.
 
Esta rom podéis poner capturas y hablar un poco de ella, no hay información sobre la ROM
Es un rom CM 12.1 como el port de Verevka pero con iconos y tema propio. La única diferencia entre las dos es que esta permite usar LTE (4G) mientras que en la de Verevka solamente se puede usar H+ y que esta lleva carga rápida.
Oh, y @antonioantuan hizo la prueba del Gnomo mostrando una calidad de imagen superior al resto de CM's.
 
El @NAT la teníamos testandola. No funciona la vibración de los botones en la rom original. Ya lo tenemos solucionado. En cuanto pueda, pondré esa versión.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Aquí tienes un enlace a MEGA con la rom + teclado Google + Gapps: MEGA

El MaxxAudio que trae la rom está "bugueado": cuando reproduces una canción con el reproductor "stock" y apagas la pantalla el sonido desciende mucho y casi ni se oye. Lo suyo es meterle algo como Dolby Atmos, para ello solamente hay que eliminar MaxxAudio y MaxxService y luego instalar.
Dolby Atmos se instala como cualquier app desde el playstore?
 
Esta rom podéis poner capturas y hablar un poco de ella, no hay información sobre la ROM
La verdad que la he trasteado poquito pero iba muy bien en general. Solo que le pasa lo mismo que a otras ROM con el dichoso antutu que se entrecorta el audio.
He subido las capturas de la ROM.
Ahora mismo estoy liado testeando la ultima flyme de luoye para ayudar en algo a @antonioantuan
 
Última edición:
El @NAT la teníamos testandola. No funciona la vibración de los botones en la rom original. Ya lo tenemos solucionado. En cuanto pueda, pondré esa versión.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Por cierto puedes modificar o borrar este tema a tu antojo, es todo tuyo, así nos evitamos de duplicar temas si te parece bien.
 
Parece q tiene muy buena calidad de foto ¿nos estaremos acercando peligrosamente a la calidad de kk?

Me la apunto para cuando pueda probarla!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba