CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

ja ja ja ja
Perfect
ja ja
But.......
In spanish too.... je je please

Jaja, nada nuevo. Le explico al amigo @Verevka los problemas que ya sabemos aquí y que he documentado varias veces en diferentes hilos:

  • Bug de error en la precisión del GPS con el aumento de velocidad.
  • Fallo en los valores de los sensores magnético y de movimiento (problema del movimiento lateral en vídeos 360 de Youtube)
  • La pantalla parpadea si bajas el brillo sin usar brillo automático.
  • Bug del 15%
  • Ausencia de menu Ingeniero de MTK
  • El Reinicio Rápido se cuelga.
Creo que el fallo que reportaba en la anterior build del cuelgue de Compartir Bluetooth no está presente en esta nueva.
 
Última edición:
Jaja, nada nuevo. Le explico al amigo Verevka los problemas que ya sabemos aquí y que he documentado varias veces en diferentes hilos:


  • Bug de error en la precisión del GPS con el aumento de velocidad.
    Fallo en los valores de los sensores magnético y de movimiento (problema del movimiento lateral en vídeos 360 de Youtube)
    La pantalla parpadea si bajas el brillo sin usar brillo automático.
    Bug del 15%
    Ausencia de menu Ingeniero de MTK
    El Reinicio Rápido se cuelga.
Nivelazo en inglés.....
Para mí lo quisiera.
Bien hecho....
Yo intento decirle que la camara de la MOderm y el gps son geniales
 
@Verevska
El bug mas importante.
Tu nueva CM no tiene buena precisión de GPS (en movimiento.... alta velocidad).
upload_2016-4-20_9-11-4-png.118367.png

MIRA : ERROR 28 (m)
Antes era mucho mejor.
Con la actualización es peor.
Te doy un consejo:
La mejor cámara fotográfica y el mejor gps está en Modern Rom. (CM de Jiayu S3)
Aquí APORTE - Modern ROM v2.01 B601
¿puedes poner este gps y esta cámara en tu CM?
con este modem la camara de video es mejor? ami esque en la camara de video con luz de dia me salen como puntillos o granillos a la hora de hacer el vide.......
 
Yo he detectado que al poner el brillo normal (no el automático), al mínimo, parpadea.

A ver si a ti te pasa, ya contarás.

Un saludo!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
A mi tambien me paso esto que comentas del parpafdeo,cuando bajo del 25% de bateria,ademas tuve el bug del 15%....has notado que con el brillo en manual,puesto al minimo,el brillo de la pantalla es mucho menor que antes de actualizar,con la misma configuracion?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hi @Verevka , first thanks a lot for your work with this phone!!
Can you try to add the camera and the GPS from the Modern ROM?we test a lot of Roms,and it's the best....
And other thing,the list of bugs @yossSP told you previously it's perfect to see all the bugs with the new update.Best regards!!
@antoniantuan ya tienes tu peticion del GPS y camara de la Modern para verevka!! Un saludo

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
A mi tambien me paso esto que comentas del parpafdeo,cuando bajo del 25% de bateria,ademas tuve el bug del 15%....has notado que con el brillo en manual,puesto al minimo,el brillo de la pantalla es mucho menor que antes de actualizar,con la misma configuracion?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Si, es bastante bajo el brillo mínimo.
A mi lo del brillo mínimo me pasó con un 89%.

Ahora que verevka está por aquí, supongo que lo arreglará

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Eso espero,porque aun no vi ninguna mejora en la nueva actualizacion,y si varios bugs...parece que esta vez fuimos para atras!!
 
@Verevska
El bug mas importante.
Tu nueva CM no tiene buena precisión de GPS (en movimiento.... alta velocidad).
MIRA : ERROR 28 (m)
Antes era mucho mejor.
Con la actualización es peor.
Te doy un consejo:
La mejor cámara fotográfica y el mejor gps está en Modern Rom. (CM de Jiayu S3)
Aquí APORTE - Modern ROM v2.01 B601
¿puedes poner este gps y esta cámara en tu CM?

:flushed:Vaya vaya, parece que sacaron del trono a la Flype y a la 360. Ya tenenos nuevo rey en fotografias :blush:
 
:flushed:Vaya vaya, parece que sacaron del trono a la Flype y a la 360. Ya tenenos nuevo rey en fotografias :blush:
No, hombre no.
La mejor cámara DE LAS CM.... Quise decir
No la mejor cámara de todas las Roms.....
No es mejor que la de la FLype y la 360.....
Pero es Muy MUY buena
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba