CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Es que en otras roms me deja pero en la symple, modern, y creo que son la mayoría de cm no me deja iniciar sesión de momento uso una app que se llama casper que es una app de terceros de snapchat, pero la buena es la oficial, porque esta es un poco basurilla...
 
No siempre ocurre,pero si que pasa.
Yo llevo siempre el brillo al.minimo,y cuando lo necesito lo aubo mediante la barra de notificaciones.
Y no siempre ocurre el parpadeo,pero si habitualmente

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Confirmo lo que dice @pizarrin01 , a mi me lo hizo anoche un par de veces que probé a reproducir para reportar el error, antes de escribir el post de resumen "in english".

Hoy desde que os leído lo he probado varias veces y no me lo ha hecho ni una, otro fallo aleatorio...
[DOUBLEPOST=1461345685][/DOUBLEPOST]Por cierto, confirmo que esta ROM tiene carga rápida 1.78A con el kernel 3.10.65+
 
Hola compañeros ¿esta nueva actualizacion tiene doble toke para desbloquear la pantalla ?
Y como sepone?Gracias
 
Última edición:
Tiene asistente de configuracion?osea de inicio?
 
Tiene asistente de configuracion?osea de inicio?
No se a que te refieres con asistente de configuración. Supongo que los primeros pasos cuando inicias por primera vez la ROM, y creo recordar que si, algunos pasos tiene, lo del wifi, los datos... Y creo que poco más.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
No se a que te refieres con asistente de configuración. Supongo que los primeros pasos cuando inicias por primera vez la ROM, y creo recordar que si, algunos pasos tiene, lo del wifi, los datos... Y creo que poco más.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Si, a esas mismas, al tener la parte inferior del tactil fostiado, no me deja saltarmelo
 
@Verevka hola amigo... Seria bueno que esta se incorpore el doble toque para despertar
Gracias!!!!!
Habeis pensado que si no incorpora las cosas es por que no sabe o no puede,o no tiene tiempo?
Tener paciencia y por favor no agobieis a @Verevka y vereis como va mejorando la rom a medida que pueda.

Tenemos la suerte de tenerle aqui, asi que por favor, controlaros con vuestras peticiones, que lo vais a espantar...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba