CUSTOM ROM CM 12.1. Mod. Mds Team V2 (8675 W00)- MULTILENGUAJE. 27/05/2016

Me esta dando un fallo garrafal. Ya en cinco o seis ocasiones he observado que me pide los pines de las tarjetas. El movil se queda sin cobertura hasta que los vuelvo a meter , e incluso a los segundos me los vuelve a pedir...
Con al ROM limpia, recién instalada no me lo hacia. A alguien mas le pasa??
Alguna idea de que puede suceder???
 
Me esta dando un fallo garrafal. Ya en cinco o seis ocasiones he observado que me pide los pines de las tarjetas. El movil se queda sin cobertura hasta que los vuelvo a meter , e incluso a los segundos me los vuelve a pedir...
Con al ROM limpia, recién instalada no me lo hacia. A alguien mas le pasa??
Alguna idea de que puede suceder???
A mi me pasa también de vez en cuando.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
A mi eso no me lo hace. También es verdad que yo le tengo quitado el pin a las tarjetas y seguramente no me doy cuenta. Es una primera beta.
 
Yo la uso de normal y nunca me ha hecho eso...la utilizo con una sola sim eso si. Si se consiguiera mejorar el tema del wifi una rom de 10

Un saludo!
 
Me esta dando un fallo garrafal. Ya en cinco o seis ocasiones he observado que me pide los pines de las tarjetas. El movil se queda sin cobertura hasta que los vuelvo a meter , e incluso a los segundos me los vuelve a pedir...
Con al ROM limpia, recién instalada no me lo hacia. A alguien mas le pasa??
Alguna idea de que puede suceder???
Mi mujer no me ha comentado que le pase eso con la sim. Ella sólo utiliza una sim.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No...es una tarea pendiente que tengo lo que pasa es que como es mi único movil estaba esperando a que alguien confirmara la mejora no vaya a ser que me quede con el movil inutilizado y tenga que volver a instalar la rom...
 
A mi las 3 o 4 veces que me a pasado a sido cargandolo,no se si tendrá algo que ver.
Edito:llevo una sola sim

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
A mi me pasaba en la mokee a los pocos días de instalarla, luego dejo de hacerlo y van semanas que no me lo hace

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Llevo dos sim y cambie el módem hace un par de días. Pero antes ya me lo hacia
Gracias por las respuestas.
La ROM me encanta, a pesar de los pequeños fallos...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba