CUSTOM ROM CM 12.1. Mod. Mds Team V2 (8675 W00)- MULTILENGUAJE. 27/05/2016

Avecilla, para instalar ésta rom, hay que pasar por la stock 5.0 que hay en el foro?

Gracias por el trabajo para mantener este terminal "vivo"

Salu2!
 
Es lo aconsejado por los creadores. Puedes instalarla con 4.4 pero te saldrá banda base desconocida, lo aconsejable es instalar stock 5.0 y después esta.
 
La ROM la subo a la noche. Ahora estamos de vermut
uploads.tapatalk_cdn.com_20160514_79516c74d7ee330e7a3f2e87099dfc8d.jpg


Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
Sólo ole. Ahí dándolo todo que suerte esto aquí en el medio del mar no se puede. Disfrutalo
 
Yo si tengo el modem ese flasheado y a mi no me dio ningun error pero quiza sea porque yo no instale la rom stock y pase directamente a cm y no me aparece la banda base y le flashee los dos modems que vienen en parches y sin problema quiza haya sio por eso.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Ya lo siento, ya sabes que me lo envias y te lo preparo lo mas rápido posible
Pero crees que es un simple hard-brick?

El led no se enciende cuando lo enchufo a la corriente, y en el post ese dice que es lo unico que hace, el mio ni eso.
 
Vuelve a intentarlo y con tranquilidad, muchas veces por los nervios de ver el movil roto no lo hacemos correctamente, a ver si tienes suerte y lo resucitas, ve comentado que nos tienes aqui a todos pendientes. Mucha suerte compañero

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Vuelve a intentarlo y con tranquilidad, muchas veces por los nervios de ver el movil roto no lo hacemos correctamente, a ver si tienes suerte y lo resucitas, ve comentado que nos tienes aqui a todos pendientes. Mucha suerte compañero

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Voy a probarlo ahora algo más tranquilo, pero creo que antes, lo he repetido tres veces y no he conseguido nada.

Muchas gracias a todos por preocuparos, es una lástima, le tengo mucho cariño al movil y seguía encantado con su rendimiento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba