Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA COBERTURA 4G Y DATOS

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por Valentín Fdez, 14 Nov 2014.

1. Valentín Fdez

Valentín Fdez Simdualero de Bronce

40
      9
      11 Nov 2014
      Asturias
      Hola a todos el dia 10 de noviembre, me llego mi Lenovo A806, tava que me salia, con las ganas que tenia de tenerlo en mis manos, entonces empiezo a preparar todo tarjeta sim, tarjeta memoria 16 gb, copia datos para pasar a tarjeta sd y copia datos whatsapp para pasar al telefono, musica, imagenes, etc.
      Según lo enciendo ta en otro idioma, na ponemos el español, meto la wifi y a meter app, todo bien hasta que salgo fuera, las llamadas funcionan, pero los datos ?, de vez en cuando funcionaban, sobre todo cuando recibia alguna llamada, era raro, pero bueno habia que investigar, y encontre esta pagina, movilesdualsim con este foro, y empece a leer, primero metí la herramienta Mobileuncle tools y vi que era root, modifique las bandas segun nuestro compañero eusonlito con el tema "Solucion a los fallos con la RED vodafone y sus OMV", http://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-a-los-fallos-con-la-red-vodafone-y-sus-omv.86276/, pero nada, no iba, entonces llame a vodavone para saber que pasaba y me dijeron que cambiara la tarjeta sim, ya que la mia era antigua, la cambie, pague, 5 euros por el cambio y tardo un par de horas en coger 4g y la velocidad era de casi 54 mb de subida y unos 10 mb de bajada en Piedras Blancas, resulta que lo miro al dia siguiente en Avilés con 4g y tengo 37 mb y 10 mb con todo, osea datos y telefono, en cuanto paso a 3g los datos tan hay por que dice un icono que hay pero ni el whatsapp ni los mensajes de gmail, etc no van, salvo si recibo una llamada o me hago una llamada perdida, es muy raro, por cierto está probada con la rom que vino de fabrica y con la de la preparada por @@Tiode y @@MANOWARACERO.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

un saludin a todos desde Asturias,
      a ver si arreglamos algo o sale otra mejor por estos cracks.

• Spike

Spike Simdualero de Bronce

49
        31
        14 Oct 2014
        Santander
        De Piedras Blancas es mi ex :dizzy:

Intenta explicarte un poco mejor amigo, no se te entende, y cuanto mejor te expliques, mas podremos ayudarte :wink:

• Valentín Fdez

40
          9
          11 Nov 2014
          Asturias
          Pues eso, despues de unos días usando el telefono, cambie la tarjeta sim a una más moderna, 4g, en los sitios que hay 4g va que vuela, de echo me he ventilao la mitad de mis datos, mientras que cuando entra el 3g o menos, no va lo le cuesta un monton, ahora ya ni funciona si me hacia una llamada perdida, a ver si las siguientes actualizaciones corrigen esto o hay alguna solución, por lo menos en Asturias. Un saludín a todos, por cierto soy de Soto del Barco- Asturias

• mikochus

mikochus Simdualero de Bronce

24
            5
            2 Sep 2014
            Tengo el mismo problema que tu, con 3g un desastre twngo que hacer perdidas para que vayan los datos. Lo has solucionado???? Pensaba poner la ultima version de tiode pero me da una pereza brutal y creo que tampoco se soluciona

• Valentín Fdez

40
              9
              11 Nov 2014
              Asturias
              http://www.kustruki.com/cobertura-3g-solucionarlo-mediatek/
              hice los dos a la vez

por cierto recuerda apagar el movil y quitar la bateria, dejas un rato y luego lo enciendes, a mi me funciona, lo cierto que en algunos sitios, como que le cuesta un poco y por ejemplo los whatsapp solo entran cuando entro en el whatsapp, ladudinos

Última edición: 24 Nov 2014
            • mikochus

mikochus Simdualero de Bronce

24
                5
                2 Sep 2014
                Ya lo había probado hace tiempo y el problema siguio, hay zonas donde me va bien siempre y zonas donde me falla siempre, vodafone se lava las manos asi que esperare un poco a ver si nuevas roms solucionan el problema. Muchas gracias.

• Valentín Fdez

40
                  9
                  11 Nov 2014
                  Asturias
                  entonces puede ser un problema de antenas de cobertura o de la propia rom o el modem

• cocute

cocute Simdualero de Oro

133
                    9
                    10 May 2014
                  • javilin2

javilin2 Simdualero de Bronce

26
                      7
                      20 Nov 2014
                      @cocute@cocute lleva razón para operadores como tuenti, etc., hay que activar el roeming porque trabajan en roaming.
                      No os preocupéis la tarifa es la misma.

Última edición: 25 Nov 2014
                    • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                      • Veteran@
                      12.520
                      29.364
                      27 Dic 2012
                      Muerto y enterrado
                      • Me Gusta Me Gusta x 1
                      • geospider

geospider Simdualero de Bronce

10
                          0
                          20 Nov 2014
                          Es un misterio, yo soy de Oviedo y me pasaba lo mismo.
                          El móvil se fue al SAT y cuando volvió funcionaba correctamente, sin realizar cambio de SIM ni nada como has hecho tú, y eso que fue una de las cosas que me decían, pero me parecía extraño, porque la misma sim funcionaba en otros terminales sin problemas (algunos de ellos con menos de 2 años, que es el mismo tiempo que tiene la tarjeta).
                          En este mismo foro está colgado un hilo con lo que me ocurrió en el subforo de garantía y reparaciones.
                          Parece ser que este móvil no se lleva bien con la red de Vodafone de Asturias, porque otra explicación no he logrado tener.
                          Me volvió el viernes pasado y no he tenido ningún problema en toda la semana.
                          Un saludo.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.