Cobertura internet

mak725

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
945
Pues el caso es que hasta ahora me ha funcionado de maravilla internet tanto en 2G como 3G, y hoy de repente ha desaparecido la H y no me funciona internet, alguien sabe que puede haber pasado? la covertura para las llamadas la tengo a tope, pero internet no me conecta, soy de orange, haber si me puede ayudar alguien
 
al principio me funcionó durante un día.
Y ahora me a dejado de funcionar, intenté arreglarlo pero no hay manera de que se mantenga el 3g.
ahora funciono en 2g para poder tener internet
 
al principio me funcionó durante un día.
Y ahora me a dejado de funcionar, intenté arreglarlo pero no hay manera de que se mantenga el 3g.
ahora funciono en 2g para poder tener internet

Prueba a actualizar el baseband a mi se me arregló asi
 
Y por que no lo pones aqui para que se entere la comunidad

Ok, lo pongo aquí también para todos.

Te bajas el ultimo baseband de aquí: https://mega.co.nz/#F!B4wEEBia!QoYoCGjlewIozstuHkRG9A que es el de fecha 2013.07.06, guardas el archivo en la SD externa, reinicias en modo recovery el teléfono le das a install from sdcard buscas el archivo .zip y le das a instalar, luego reinicias y en información del teléfono te fijas la fecha de banda base que sea la que has instalado.

Luego en los parámetros APN yo tengo esto:

OrangeWorld 3G

Nombre: Orangeworld 3G
APN: Orangeworld
Tipo APN: default, supl
Proxy: 10.132.61.10
Puerto:8080
Nombre usuario: Orange
Contraseña: Orange
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de autentificacion: PAP
Protocolo APN: IPv4
Protocolo itineracia APN: IPv4
APN habilitado
Tipo de conexión: Sin especificar

Espero que os sirva, y si tienes alguna duda no dudeis en preguntarme.
Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba