Código descuento PandaWill

yo también voy a hacer mi primer pedido a pandawill y me gustaría un cupón descuento XD.
Te mando mp @Yukki con lo que me gustaría pedir.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy nuevo en el foro, yo tambien desearia un descuento en Pandawill
 
Hola,

no sabía lo del código descuento; acabo de hacer mi primer pedido hace una semana ¿aún esteré a tiempo? aunque sea para un próximo pedido.
Por cierto @Yukki comentar que a pesar de haber pasado una semana mi pedido sigue con el STATUS “processing”. He mandado un correo a [email protected] pero tampoco me contestan ¿es eso normal?
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki tengo varias compras para mostrar en el foro y quiero algùn cupòn de descuento para una proxima compra

desde ya, te agradezco de antemano

saludos

Gaston
 
Última edición por un moderador:
Hola,

no sabía lo del código descuento; acabo de hacer mi primer pedido hace una semana ¿aún esteré a tiempo? aunque sea para un próximo pedido.
Por cierto @Yukki comentar que a pesar de haber pasado una semana mi pedido sigue con el STATUS “processing”. He mandado un correo a [email protected] pero tampoco me contestan ¿es eso normal?
Saludos.

Jvte,por favor comfirmame el NO.de pedido tuyo.la atencion al cliente no trabajan en el domingo.posiblemente que aún reciban tu correo.saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki,

gracias por contestar. Los datos del pedido son:

Your Order:#100514207(Placed on February 22, 2013 1:21:12 PM CST)

El correo a [email protected] lo envié el 28 de febrero.
Saludos.
P.D. ¿sobre el código de descuento?
 
Última edición por un moderador:
Yo también quisiera un código descuento para mi primera compra @Yukki, es para un Jiayu G3 ¿hay en stock?
 
Última edición por un moderador:
@Yukki,

gracias por contestar. Los datos del pedido son:

Your Order:#100514207(Placed on February 22, 2013 1:21:12 PM CST)

El correo a [email protected] lo envié el 28 de febrero.
Saludos.
P.D. ¿sobre el código de descuento?

Hola @Jvte,te enviamos tu pedido anoche por HK Post.te respendé tu M.P hace unos minutos.

@mitchica,hace un minuto te mandé el cupon de descuento.Bienvenida al foro!Bienvenida a Pandawill.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo tambien estoy interesado en el stock del g3 y en el código de descuento @Yukki.
Gracias por adelantado
 
Última edición por un moderador:
Yo quisiera saber si teneis stock del y8750 en blanco y del i7100 en blanco tambien, tambien me gustaria que me dijeses que tal le funcionan el gps a estos telefonos, y si me pudieras dar un cupon descuento te lo agradeceria mucho @Yukki
 
Última edición por un moderador:
Yo quisiera saber si teneis stock del y8750 en blanco y del i7100 en blanco tambien, tambien me gustaria que me dijeses que tal le funcionan el gps a estos telefonos, y si me pudieras dar un cupon descuento te lo agradeceria mucho @Yukki

Ya te digo yo que el y8750 no lo tienen. Yo llevo esperando a que me lo envíen desde el día 1 de este mes.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba