Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Colocar protector de pantalla

Tema en 'Amoi n820 / n821' iniciado por kirgan, 11 Mar 2013.

1. kirgan

kirgan Simdualero de Bronce

37
      0
      11 Oct 2012
      Como se pone el protector de pantalla que viene?

hasta ahora los que habia tenido venian una especia de "pega" por uno de los dos lados.

Este, si lo veis, viene sin mas, un cacho de plastico.

Que hacer para ponerlo y no se caiga?

Pregunto antes de intentarlo una y otra vez y dejarlo lleno de huellas por los dos lados...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

gracias

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
      3.769
      448
      2 Sep 2012
      Madrid
      Limpia muy bien antes la pantalla.
      Tienen que venir como dos post-its arriba, tiras de uno de ellos (te indicará probablemente de cual tienes que tirar primero) completamente y lo vas pegando con cuidado, despacio y evitando que se formen burbujas, si se formara alguna retrocede ese poco y evita que salga de nuevo. Por último solo quedaría retirar la otra pegatina y ya estaría instalado el protector.

Un saludo.

• kirgan

kirgan Simdualero de Bronce

37
        0
        11 Oct 2012
        gracias wyseone

lo intenté una y otra vez pero era imposible quitar las burbujas, de una u otra forma siempre salian asi que finalmente desistí, el mismo protector se me estaba llenando de huellas por todos lados, y lo llevo sin protector.

Una última pregunta, es posible instalar el Adoble Flash en este movil?
        Si busco en play store, no me sale
        Si busco en play store del pc, me sale que el movil no es compatible
        Si me descargo el adobe flash 11 de htcmania y lo intento instalar, cuando me salen lo de las condiciones, no me deja hacer nada, no me deja darle al botón de instalar ya que no continua y en cambio solo me deja darle al botón de "cancelar"

alguien sabria decirme como instalarla?

Lo quiero para utilizar aplicaciones tipo "tv gratis" etc

• rafael1970

rafael1970 Simdualero de Oro

227
          18
          17 Jul 2012
          Córdoba
          Descargalo de softonic,a mi me funcionó.

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
          3.769
          448
          2 Sep 2012
          Madrid
          Respecto a lo del protector no te preocupes, yo desperdicié varios también hasta dejarlo como quería :XD: es cuestión de práctica.
          Y con lo del flash player 11 prueba a bajarlo de aquí http://pan.baidu.com/share/link?shareid=132663&uk=3557040139
          Es el link que incluye Death-king en sus post, yo pude instalarlo sin problemas.

Un saludo.

• Perico Jr

Perico Jr Simdualero Junior

2
            0
            4 Abr 2013
            Hola, quería haceros una pregunta. Acabo de recibir un AMOi n 821 y me preguntaba si ya lleva puesto un protector de pantalla de serie (ademas del q incluyen aparte. El q he comprado (en Aliexpress) se supone q es nuevo y resulta q en la superficie de la pantalla se aprecian las tipicas burbujas q se suelen quedar al poner un protector de pantalla. No me atrevo a tocarlo mucho no vaya a ser q sea me lo cargue. ¿Sabe alguien si lleva ya puesto un protector estando en la caja? Muchas gracias.

• toniguada

toniguada Simdualero de Platino

424
              118
              3 Mar 2013
              Hola, yo lo he recibido esta mañana, y lleva puesto un protector casi seguro, a parte trae uno, pero todavía no me ha dado tiempo ha trastear. Vamos qué seguro qué es un protector, saludos.

• coincity

coincity Esta camiseta me la he bajado del eMule Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
              • Miembro de Honor
              • Veteran@
              5.596
              6.584
              30 Ene 2013
              Coin - Malaga
              Sí, lleva uno puesto y otro en su plastiquito.

Por lo menos así vino el mío de Aliexpress (eternal team)

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

De fabrica trae un protector de serie(una porqueria por no decir una mierda) aprovecharlo y cuando este estropeado lo cambiais.
                Pequeño truco para colocar el protector,(yo nunca lo he hecho asi si lo haceis es esclusivamente bajo vuestro riesgo) lo humedeceis despues de quitar la pegatina limpiais bien la pantalla y lo colocais n0tareis que se desplaza muy facilmente, lo colocais en su sitio y si hay alguna mota la quitais con una pequeña espatula hecha con carton o algun plastico no rallante esperais a que seque y le quitais la ultima pegqtina al protector, si lo haceis bien quedara muy profesional.
                Un saludo.

• rafael1970

rafael1970 Simdualero de Oro

227
                  18
                  17 Jul 2012
                  Córdoba
                  Pues yo no sé si el mio trae el plastico protector de fabrica o no.Si lo trae,me está aguantando como un campeon.

• agatha182

agatha182 Simdualero de Platino

336
                    0
                    18 Oct 2012
                    Lleva seguro, pero esta tan bien pegadito que al principio piensas que no.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.