Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Colores del LED

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por Ikaro, 13 Feb 2013.

Tags:
  1. Ikaro

Ikaro Simdualero de Platino

262
      0
      1 Oct 2012
      Este tema se ha mencionado, pero no tratado a profundidad.
      Qué colores soporta el LED del Jiayu?? Yo solo he visto en el mio, rojo, verde y azul. He leído que algunos les ha funcionado el blanco, morado, amarillo...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

He probado con el Light Flow pro varios colores, pero siempre obtengo rojo, verde o azul :S

Alguien tiene forma de "forzar" los demás colores?? quizás exista algún archivo que modificar en android para desbloquear el resto de colores.

• belve

belve Simdualero de Plata

91
        0
        12 Ene 2013
        Yo he visto esos tres y un "blanco" guarrero, me explico, cuando saltaba el led rojo fijo de la bateria con el parche que lo deja en rojo fijo y tenía una notificación (no recuerdo si verde o azul), salía ese blanco feo, no es un blanco limpio, es un color feo.

• Ikaro

Ikaro Simdualero de Platino

262
          0
          1 Oct 2012
          El led debe ser capaz de varios colores, ojalá exista una forma de desbloquearlo.

• belve

belve Simdualero de Plata

91
            0
            12 Ene 2013
            Lo de mi blanco "feo" parecía más un error que algo forzado, a ver si alguién sabe más.

• shoryuken

shoryuken Simdualero de Bronce

34
              1
              10 Feb 2013
              lo bueno seria que alguien consiguiera que no saltara el color rojo nunca.. para el deep sleep, que muchas aplicaciones no se puede configurar el color y no todo es whatsapp y el light flow a mi no me va nada bien.

• pipa89

pipa89 Simdualero de Diamante

• Veteran@
              1.843
              351
              1 Sep 2012
              Melilla
              Para que te vaya bien, ponlo solo en mode root, el modo directo no lo actives, y asi va de fábula, yo lo tengo asi y ninguna pega! Sin embargo con el modo directo no me va!

• Jolufa

Jolufa Simdualero de Oro

234
                25
                16 Ene 2013
                Salto, Uruguay
                A mí me funciona el modo directo.... pero sí, con root.
                Y sobre los colores, he probado sobre ICS y JB con una aplización llamada "Blink" y funciona solamente azul, verde y rojo.
                Supongo que no será una limitación de software y sí de hardware, cosa extraña porque es un led RGB y debería poder ponerse en cualquier, cualquier color.... así que debe ser algo del hard. No entiendo porqué pasa, pero sin dudas es así.

Salu2

• combee

combee Simdualero de Oro

144
                  0
                  18 Sep 2012
                  Estamos igual a mi no me funciona ni con el modo root ni con el directo, simplemente hace lo que quiere xD

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.