CUSTOM ROM Colors Final "Actualizada"

Me he bajado la aplicación tasker para solucionar lo de la pantalla negra durante llamadas, para crear una tarea como decía elitaliano2000 pero a la hora de seleccionar la pantalla activa durante la llamada me dice que tengo que tener android 4.2 o inferior y no me deja seleccionar esa opcion en colors, e mirado el sistema que tenemos y es 4.2.1 que raro me parece.

Nose si probar lenovo v2 me la recomendais? Es que la colors está muy guapa:blush:

Por cierto modelo del sensor APDS9930 de AVAGO
 
Última edición:
porque no pruebas la nueva White X ...es como llevar 5 en una...te va gustar. Eso si lee bien que hay en un apartado que pone muy claro "no escoger" cuando la instalas. saludos y ya me contaras...Eso si no necesita el pureperformance ya que le baja rendimiento. Con el otro parche aun no probe
Y conste que la Lenovo se sale del mapa
 
Probaré lo que me comentas y muchas gracias de nuevo, que putada los chinos estos que hacen lo que quieren con los moviles y con todo... y yo que me quiero ir a buscar la vida allí... (pais emergente) jajaajja

Edito: El tema de complementos que tiene como el de clima los efectos y todo de la colors están que se salen, la verdad que da pena dejarla:(
 
El mio es bosh...demasiados diferentes sensores. Es imposible trabajar bien asi...
No te va decepcionar la White X
Pero quizas por tus gustos la MUSE UI_X tambien es muy buena. Una mezcla entre Lewa y MIUI...
Complicado quedarse con una sola teniendo tantas...movidon. Uf...la Hike Pandora 2 es una de las mas bonitas esteticamente hablando. Tambien te iba gustar
 
He probado, la White, la colors 1,7, la light o war, y alguna más y estoy flipando con tu trabajo, simplemente excelentes todas. A mi me gusta muchísimo esta. MUCHAS GRACIAS XANCIN, ERES UN CRACK!!!
 
si te digo yo la de veces que llevo instalado y desinstalado para que podais probarlas y que funcionen...aunque me apestan bastante los pies:up: mas de uno me los besaria... ya te digo:smile:
 
ademas con mi conexión penosa de 300kb/s tendré que esperar para descargarla JAJAJA no tengo adsl, tengo una sim de datos enchufada al pc... a ver si acabo permanencia y pillo internet de verdad
 
si ademas esa colors es la mas pesada...casi 600 megas si mal no recuerdo. la 1.7 es 200 megas mas ligera y tambien va bien. Esta mas optimizada y mas ligera de aplicaciones pero no le falta lo principal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba