HILO OFICIAL ¡Comebuy inaugura punto de recogida y prueba de smartphones en Madrid!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que se acaba la promoción y no van a dar ningún móvil mas aquí vamos que solo queda un día.

Yo voy a volver a participar por si cae algo.

Elche, Alicante,España/L 38.264043,Lo -0.706003/ movistar (spunky) 4G ilimitado #Cubot zorro 4G Bonito, Barato y Bueno, las 3 BBB que mas puedes pedirle a un móvil, el 4G para completar unas especificaciones de lo mas competitivas a un precio irrisorio.

Su nuevo procesador Snapdragon de ultima generación, junto con hardware de gama media/alta y conectividad total proporcionaran una gran satisfacción al usuario.

saludos y paz.
 
mt_googleapis_com_vt_icon_name_icons_spotlight_spotlight_poi_png_scale_2_.png
41089 Montequinto, Sevilla, España

Latitud:37.325668037° 19' 32.40'' N
Longitud:-5.92290605° 55' 22.46'' W
Elevacion:70.72 m

MASMOVIL

Estaría perfecto tener un cubot zorro, con su 4G y su elegante diseño. Un móvil de ensueño, sobre todo por el precio que tiene y si bueno es su exterior, mejor es aún su interior. Sería el móvil de mis sueños!

Esta vez si que si, el CUBOT ZORRO, para mi!

Guadalupe, piensa en lo bien que lo voy a tratar, en lo mucho que lo voy a cuidar y en lo bien que va a vivir el móvil aquí, en Sevilla. Te prometo que hasta lo llevaré a la Feria y desde allí mandarte fotos... Oleeeeee!
 
Última edición por un moderador:
España, Málaga

36.662066,-4.7581779

Simyo / Orange


El Cubot Zorro presenta un Nuevo Diseño con Procesador de 64 bits
Cubot es una de las marcas que mejor está llevando este final de 2014, y no quieren terminar el año sin presentar una nueva serie de terminales que destaquen por su diseño y que incorporen la última tecnología y así empezar el año siendo punteros. Es el caso del Cubot Zorro 001, que viene con una carta de presentación estupenda, ya que en su interior hay un procesador Qualcomm SnapDragon 401 a 1.2 GHz y tecnología de 64 bits. Este cambio fue un gran avance en cuanto a potencia en los Ordenadores de Casa y ahora este avance llega a los Smartphones. Estoy seguro de que el extra de potencia se acabará agradeciendo.

Pantalla de 5 pulgadas
Otra de las grandes características de este nuevo Smartphone es que incorpora una pantalla de 5". Además de su resolución HD de 1280 x 720P e incorpora tecnología IPS, que permite disfrutar de una visión nitida en cualquier angulo. Además gracias a la tecnología que incopora disfrutaras de 16 Millones de colores y como lleva una GPU Gráfica Adreno 306, capaz de generar 800 Millones de Píxeles por segundo y alcanzar resoluciones increibles. Sin duda los juegos funcionarán muy bien.

Cámara de 13 Megapixel y Conectividad 4G
No sería un Smartphone preparado para este 2015 si no contase con Conectividad 4G, por lo que Cubot Zorro 001 está totalmente equipado para conectarse a máxima velocidad con las operadoras más famosas. Incluye una Cámara Trasera de 13 Megapixel para realizar fotografías impresionantes y una cámara frontal de 5 Megapixel, perfecta para Selfies.

Principales especificaciones técnicas Cubot Zorro 001
  • Android 4.4 (KitKat)
  • CPU Qualcomm Snapdragon 401
  • Ram 1 GB
  • Rom 8 GB
  • Pantalla 5'' IPS
  • Cámara 13 Mpx
  • Conectividad 2G, 3G (900 MHz y 2100 MHz) y 4G (LTE)
  • Batería 2200 mAh

Sin duda un buen Smarthphone.
@Comebuy, a ver si gano hoy para conectarme a máxima velocidad (4G)


"Pon un Zorro en tu vida"
"Yes, i can!"
 
Italia, Cassino (FR), 41.4861640, 13.8366880
Mi operadora: WIND Italia / TIM Italia


Son muchos los atractivos de este smartphone llamado a ser un superventas, no veo la hora de tenerlo y poder analizar cada una de sus características (SoC qualcomm 64Bits, 4G LTE, banda 900 3G, cámara de 13 mpx) que no dejarán indiferente a ninguno, además la marca Cubot es un sinónimo de buena calidad en sus productos y por si fuese poco, tengo la oportunidad de ver como va el 4G con dos de los operadores más importantes de Italia. Este smartphone es la bomba! :smile:
 
HOL@
Todos los usuarios de MovilesDualSIM, lo siento mucho , hoy llego tarde en hilo. Ahora ya llegó fin de semana , fui una fiesta con mi grupo, puedo descansar para disfrutar el fin de semana, pero pensando en vosotros, por tus apoyos, vengo aquí:smile: Además , ahora el timpo es madrugada, iqual que ayer, voy a revisar todos los mensajes poco a poco. El último día, vamos a ver quién pueda lograr CUBOT ZORRO 001. Os espero:blush: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APURATE!!!!!!!!!!!!
 
La Coruña, España

Latitud:42.866846042° 52' 0.65'' N
Longitud:-8.67836908° 40' 42.13'' W
Operadora Mundo R.

Gran apuesta de Cubot por el procesador de ultima generacion de qualcomn que será la mejor elección para los que no le guste Mediatek y así oder disfrutar de le velocidad del 4g.

"libre, rápido y bello, así es el nuevo Zorro de Cubot"
 
España,Madrid40.3269390,-3.8712480,Eroski #

CUBOT ZORRO 001



Cubot nos presenta un nuevo modelo del teléfono, destaca respecto a sus competidores en los siguientes aspectos:
  • Las bandas en las que trabaja: No sólo que trabaja en 4G, lo que lo hace rapidísimo para navegar por internet, sino que también trabaja en las bandas que hay en Europa y Sudamérica para 3G y 2G, lo que lo hace un móvil internacional.
  • Su Procesador de 64 bits: En éste móvil tenemos un Qualcomm SnapDragon 401 a 1.2 GHz y tecnología de 64 bits. Este cambio extra de potencia se acabará agradeciendo en el uso de aplicaciones exigentes, como algunos juegos.
  • Su Pantalla de 5 pulgadas: Para mi el tamaño justo de pantalla. Así no tienes problemas para poder guardarlo en el bolsillo. Además destaca de su pantalla la calidad al ser de tecnología OGS y su resolución HD de 1280 x 720P con tecnología IPS, y 293 dpi lo que permite disfrutar de una visión nitida en cualquier ángulo, hasta 178º. Casi desde cualquier perspectiva.
  • Su GPU Gráfica Adreno 306: capaz de generar 800 Millones de Píxeles por segundo y alcanzar resoluciones increibles, además de otorgarnos 16 Millones. Lo que repercutirá sin duda en la calidad con la que se verán tus juegos y películas.
  • Sus cámaras: Este móvil posee dos cámaras de 13Mpx y otra de 5MPx, por lo que las fotos que realices con ellas serán de excelente calidad. No como en otros móviles en los que tus selfies se ven con poca resolución y nitidez.
  • Su batería de 2200 mAh: con la que tendrás autonomía de sobra para no tener que andar buscando un enchufe cada vez que salgas. No obstante, este móvil posee la tecnología de carga Qualcomm Quick Charge que nos permite cargarla un 40% más rápido.
  • ¡Y por último su precio, tantas cosas, por tan poco dinero!

Como eslogan, para su promoción, dado que los zorros son muy rápidos y escurridizos, yo usaría:

Cubot Zorro 001, ¡atrápalo si puedes!
Cubot Zorro 001, take it if you can!



 
Última edición:
Piedralaves, Ávila, España.

40.3200000 -4.7000000

40° 19' 12.00'' N 4° 42' 0.00'' W
-------
Vodafone.
-------
Mi actual smartphone está anticuado, y creo que Cubot Zorro es el mejor sustituto.
-------
Slogan:

’El Smartphone con mejor Olfato.'

Zorro, de CUBOT.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba