HILO OFICIAL ¡Comebuy inaugura punto de recogida y prueba de smartphones en Madrid!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el zopo lo he intentado todo, y despues de los intentos ,lo he enviado al servicio tecnico de zopo en españa y tampoco han podido hacer nada, que habia que cambiar la placa base y el arreglo vale casi lo mismo que un movil nuevo. Ya lo he posteado en el hilo que habia abierto en el foro https://www.movilesdualsim.com/tema/me-han-desaparecido-los-imei-necesito-un-milagro.83032/ .
Asi si obtengo un descuento para algun movil bueno de alta gama a precio moderado, me vendría genial

Si me toca a mi que también participe en la web te cedo el cupón, yo no creo que lo use(si me hubiese tocado lo hubiese comprado para venderlo después) y prefiero que lo haga alguien que de verdad le hace falta.

saludos y paz.
 
Hola, todos los usuarios de MovilesDualSIM, muy buenos días, hoy comienzo a trabajar, dormí 2 días, cuando leí todos los criterios de vosotros , me siento muy feliz, Lo siento que el tiempo pasa 15 de Noviembre, estoy leeyendo y organizando todos los datos de vosotros, al mismos tiempo poco a poco respondo a todas las dudas por mi posibilidad. Esperáis poco con paciencia, cuando tenga noticia, os comento. Muchas gracias!!!!!:blush:
un saludo
guadalupe
 
Hola, todos los usuarios de MovilesDualSIM, muy buenos días, hoy comienzo a trabajar, dormí 2 días, cuando leí todos los criterios de vosotros , me siento muy feliz, Lo siento que el tiempo pasa 15 de Noviembre, estoy leeyendo y organizando todos los datos de vosotros, al mismos tiempo poco a poco respondo a todas las dudas por mi posibilidad. Esperáis poco con paciencia, cuando tenga noticia, os comento. Muchas gracias!!!!!:blush:
un saludo
guadalupe
@Comebuy gracias, esperamos con impaciencia, por lo menos yo

Sobreviviendo a una Ingeniería Informática.
 
Hola, todos los usuarios de MovilesDualSIM, muy buenos días, hoy comienzo a trabajar, dormí 2 días, cuando leí todos los criterios de vosotros , me siento muy feliz, Lo siento que el tiempo pasa 15 de Noviembre, estoy leeyendo y organizando todos los datos de vosotros, al mismos tiempo poco a poco respondo a todas las dudas por mi posibilidad. Esperáis poco con paciencia, cuando tenga noticia, os comento. Muchas gracias!!!!!:blush:
un saludo
guadalupe
Gracias!!!

A esperar tocan!!!
 
la unica duda que tengo del UMI ZERO es si trae led de notificacion.

gracias.

javi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba