Comentarios sobre la GPU y la resolución de pantalla

Vaya, pues entonces algo pasa con el mio, yo instalé la ultima rom bajada de esta página que ya viene con el root hecho: http://androidforum.cz/topic42172.html y lo unico que he tocado es instalarle el launcher del s4 posteado en xda-developers, viendo el video veo que funciona exactamente igual que en mi zp810 a 720p.
 
Yo llevo la la captura, no recuerdo de donde la baje, pero puse enlace de descarga en el hilo de la 22 de abril

img.tapatalk.com_d_13_05_22_yseqa5uz.jpg



Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ya he dado con el problema, copié de la SD del zp810 los datos de musica, fotos, mapas de navegadores y datos de juego a la SD del C2 y parece que los datos de juegos no son compatibles, he borrado los del RR3 y vuelto a descargar por wifi y ahora vá igual de fluido que con el 810.
 
Yo llevo la la captura, no recuerdo de donde la baje, pero puse enlace de descarga en el hilo de la 22 de abril

img.tapatalk.com_d_13_05_22_yseqa5uz.jpg



Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2

Que tal va la 0509? Han arreglado lo de la pantalla negra si tienes el brillo en automatico?
 
Última edición por un moderador:
A mi nunca me paso lo de la pantalla negra, ni con la 2204, ni con esta, aunque con la 2204 solo estuve 1 dia y ademas como el brillo en automatico no funciona demasiado bien tengo instalado Velis auto Brigtness para regularlo, no se si tendra esto que ver. Con el brillo automatico de la propia ROM sales un dia con sol y no ves ni para subirle el brillo :XD:
 
Si el cuello de botella es el procesador si, sin duda. Lo que no tengo muy calro es que sean overclockeables los 6589, porque si el kernel no lo admite no hay overclock posible...

Al parecer liberaron el kernel del mtk6589, hechale un vistazo al foro del zp810, de ser cierto a esperar que algun buen desarrollador nos hagan nuevos kernels.
Yo antes del overclock me gustaria que optimuzaran el uso de la bateria y bajar los miliamperios que se usan, no recuerdo como le dicen a eso pero la cosa es que sirve para que se caliente menos y dure mas la bateria.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Al parecer liberaron el kernel del mtk6589, hechale un vistazo al foro del zp810, de ser cierto a esperar que algun buen desarrollador nos hagan nuevos kernels.
Yo antes del overclock me gustaria que optimuzaran el uso de la bateria y bajar los miliamperios que se usan, no recuerdo como le dicen a eso pero la cosa es que sirve para que se caliente menos y dure mas la bateria.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Interesante, con un poco de suerte, empezará a moverse todo...

Estoy teniendo problemas con las pruebas en el C2, 3dMark no termina las pruebas, antutu da resultados raros...
 
Yo creo que puede ser la grafica es la misma que el iphone y s4 pero nosotros solo tenemos un nucleo y el iphone 4s dos y el s4 tiene tres osea que el cuello debotella puede ser devido a la grafica y la pedazo pantalla que tiene
 
Me gustaria poder bajar la resolucion real de la pantalla a 720p a ver que pasa. Estoy seguro que dara un giro en el rendimiento. Pero en ningun lado encontre como hacerlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba